“Instructions not included” le anota un triunfo a Eugenio Derbez…

por SHARLEE TRUJEQUE.

derbez2

La película “Instructions not included” le ha anotado un triunfo más a la Carrera del actor mexicano Eugenio Derbez, ya que en su estreno durante el fin de semana recaudó casi 10  millones de dólares, donde se exhibió en más de 347 salas de cines.

loreto

La película fué lanzada por Lionsgate y Pantelion Films (la misma productora de otras películas como “Casa de mi padre”, “Saving private Perez” y “Girl in progress”, y es la película con más distribución de Pantelion Films), y ha recibido críticas favorables tanto para Derbez como para su pequeña co-estrella Loreto Peralta. Uno de los detalles curiosos es la presencia de Eva Longoria durante el estreno, y de la cual Derbez mencionó que se tuvo que salir antes de que terminara la función, ya que lloró tanto que se le arruinó el rimel de los ojos y que no quiso que nadie la viera así.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los días pasados han sido de intensa promoción para Eugenio Derbez, y una de las sorpresas que pudimos ver en “Despierta América” fué la presencia del comediante Sammy Pérez, el cual es muy apreciado por Derbez y que acepta que las mayores risas de los espectadores ocurre cuando Sammy aparece en la pantalla…”Alguien que me hace reir verdaderamente es Sammy, porque es natural, mucha gente me pregunta si es actuado, no, Sammy naturalmente es cómico y simpatico, por eso siempre lo incluyo en mis proyectos.”

Derbez estaba muy complacido de que Sammy pudo viajar por primera vez a los Estados Unidos e incluso su esposa Alessandra Rosaldo (quien está como conductor invitada en la emission matutina) dijo que un día antes le habían otorgado la visa a Sammy y que eso le permitió viajar a Miami.

sammy1

Sammy pasó una incómoda experiencia con los agentes aduanales de Estados Unidos, ya que uno de ellos lo interrogó en inglés y le rechazó en varias ocasiones su formato de migración ya que presentaba errores e incluso le cuestionó el motivo de su viaje. Obviamente Sammy se puso nervioso en pleno interrogatorio, lo que provocó que los agentes desconfiaran y por lo cual lo mantuvieron retenido por más de 2 horas, hasta que Sammy logró identificarse como empleado de Televisa y que su motivo del viaje era para presentarse en Univision.

sammy3

A pesar de la mala experiencia, Sammy logró estar durante el estreno de “Instructions not included”, y hasta Eugenio Derbez escribió en instragram lo siguiente:  “Su 1era vez en USA, en Miami. Vio a las gringas y dice: Aquí hay muchas “turistas”..!”

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s