Miley Cyrus afirma que su vida está jo…dida.

por SHARLEE TRUJEQUE.

miley-cyrus-we-cant-stop-1-650-430

La nueva faceta controversial de Miley Cyrus la ha colocado en el ojo del huracán, además de que muchas personas reaccionaron ante su “estilo” de una manera muy negativa.

En una entrevista que la ex-estrella de Disney le concedió a un diario británico, aseguró que tiene una vida “Jodida”.

Admitió ser una adicta al trabajo ó “Workaholic”, y que todo en ella gira alrededor de la música, lo cual en su opinion, “no siempre es bueno”.

Miley-Cyrus

Tengo muchos problemas…estoy tan jodida”, además de que asegura no tener una vida normal, y que rara vez puede dormir, aunque eso no le afecta “para nada”.

Todo lo que hago es trabajar, así que me alimento para vivir y continuar…la gente se impresiona conmigo de que puedo dormir tan solo 45 minutos; estoy acostumbrada porque trabajo mucho, siempre estoy en el camino y me alimento sanamente…debo darle a mi cuerpo lo que necesita para continuar, porque si no lo haces, puedes reventar…no necesito ejercitarme, yo practico yoga y hago 30 lagartijas todos los días y trato de tener mi mente adecuadamente.”

vmas-7-miley-cyrus

¡Zas!

 

Un pensamiento en “Miley Cyrus afirma que su vida está jo…dida.

Responder

