Itatí Cantoral personificará a “La Diva de la Banda”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

itati

Jenni Rivera sigue en boca de todos, debido a que se realizará un proyecto donde darán vida a la historia de la fallecida “Diva de la Banda”.

La actriz Mexicana Itatí Cantoral, interpretará a la cantante dentro de la serie producida por el canal estadounidense Estrella TV, y afirma que es un desafío en su Carrera:

“Interpretar a Jenni es un gran reto, por lo que representa para las personas y para mi como artista y mujer…desde antes yo ya era seguidora de su reality show, sin imaginar que esta propuesta llegaría a mis manos. Me encantaba todo lo que hacia en su programa, me divertía mucho”.

itatijenni2

La serie de 10 capítulos comenzará a grabarse en Los Ángeles, CA a finales del mes de septiembre bajo la producción de Andrés Arreola, y tendrá por título “Yo soy Jenni”.

Se sabe que la producción estuvo en contacto con la familia Rivera para poder realizar el proyecto, y al parecer Itatí Cantoral también se contactará con ellos para preparar mejor su personaje, y lograr convertirse en Jenni sin llegar a caricaturizar a la latina más famosa de los Estados Unidos.

”La cantada será una de las cosas que podrán ponerme en aprietos, pero no es algo nuevo, es sólo que el registro de Jenni y el mío son distintos…Tuve el placer de conocer a Jenni, de hablar con ella, visitarla, entregarle premios y convivir con su familia…El reto será que cuando me miren vean a Jenni y no a Itatí”.

itatijenni

¡Zas!

Responder

