Noticortos: Miley, Ricky Martin, Demi Lovato, Michael Bublé y el Barcelona…

por SHARLEE TRUJEQUE.

noticortos2

Una semana llena de azotones con nuestros estrellados favoritos, y arrancamos con los noticortos…

Miley “Virus” provoca reacciones…

Después de su escandalosa participación en los MTV Video Music Awards, la ex-estrella de Disney Miley Cyrus de plano conmocionó a muchos con su lenguaje corporal explícito, En USA, el consejo de padres para la tv, condenaron la actuación de la cantante, además de que descalificaron completamente la entrega de los premios MTV, argumentando que el canal envia mensajes sexualmente explícitos a través de la mercadotecnia usando a antiguas estrellas infantiles y publicidad de preservativos. Lo más curioso es que el padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, pertenece a la mesa directiva del consejo de padres para la tv.

El show de Miley provocó locura en las redes sociales, logrando 4.5 millones de menciones y 306 mil 100 tuits por minuto. Muchos además de reaccionar ante su “actuación” embarrando el “peluchón” con los osos gigantes, también se burlaban de sus pompas,…y de Hannah Montana, se ha convertido en Hannah Putana…zas!!!

robin-thicke-and-miley-twerk

Ricky antes del “closet”…

Ricky Martin ha revelado en una entrevista para la revista GQ edición australiana,  que el negar su homosexualidad le producía enojo y frustración. Debido a que Puerto Rico es un lugar donde la sociedad condena las tendencias gays, y por lo mismó intimidaba a los homosexuales, hasta que llegó el momento en que salió del “closet” anunciando públicamente sus preferencias sexuales:

“Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: ‘Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo’. Me sentía completamente avergonzado de lo que era…Cuando todo el mundo te dice que sentir lo que sientes es una aberración, que la sociedad también lo cree y que la religión lo condena, tu autoestima se desmorona. Y creo que proyecté mi frustración y mi rabia hacia los que estaban a mi alrededor…Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gay. Tenía interiorizada la homofobia. Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro. Y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era”.

Reconoció que no deseaba que sus hijos crecieran en un hogar rodeado de mentiras y mucho menos que pensaran que ser homosexual era algo malo.

ricky4

Papacito Bublé…

El cantante canadiense Michael Bublé está feliz por el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con la actriz argentina Luisiana Lopilato: “Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!” , escribió el padre.

michael-buble-y-luisana-lopilato-1_590x395

Demi muy a lo lesbi…

La cantante y actriz Demi Lovato  hará una participación especial en la serie “Glee” donde al parecer su personaje será la pareja romantica de “Santana”, interpretado por Naya Rivera.

“Estará buscando ser mi chica, así que eso será muy interesante…Estoy feliz de poder actuar con ella”.

Rivera y Demi interpretarán al menos una canción juntas.

deminaya

FCB Barcelona y su comercial….

Los jugadores del Barcelona protagonizan la nueva campaña publicitaria de la Aerolínea Qatar Airways, donde podemos ver a Messi, Pique, Neymar, Mascherano, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s