Lamar Odom, esposo de Khloe Kardashian, está desaparecido…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lamar-odom-khloe-kardashian-odom

No cabe duda que la familia Kardashian vive de boca en boca, y es que ahora el escándalo envuelve a Khloe Kardashian y a su esposo Lamar Odom.

Resulta que el matrimonio interracial de la parejita vive momentos turbulentos debido a las adicciones que Lamar Odom padece. El basquetbolista de la NBA se ha desaparecido y tanto familiars como amigos están angustiados sin saber donde estará metido.

De acuerdo al sitio tmz.com, fuentes cercanas al jugador han dicho que los Kardashians no han sabido absolutamente nada de Lamar por 72 horas, y la sospechas de que está drogandose con crack ó cocaina se han reforzado.

Khloe Kardashian ha vivido momentos muy tormentosos junto a Lamar, al grado de tener que echarlo de la casa que compartían porque ella intentó arreglar una “intervención” para remediar las adicciones de su maridito…pero Lamar Odom categóricamente dijo “No”, y por lo mismo, lo corrieron de su casa el pasado miércoles.

lamar2

La adicción del esposo de la Kardashian tiene 2 años que comenzó, y aunque intentó rehabilitarse hace un año en San Diego, nuevamente ha recaído en las drogas.

Y al parecer, el matrimonio de Khloe con Lamar se ha ido al caño por culpa de las adicciones del jugador. Además, hace unas semanas otro escándalo por infidelidad se desató, ya que al parecer Lamar Odom le puso tremendos cuernotes a Khloe Kardashian, ya que la tercera en Discordia es una stripper ó bailarina-encueratriz. La situación fué muy tensa, al grado de que dormian en cuartos separados, aunque los publirrelacionistas de la Kardashian negaron lo sucedido.

Khloe Kardashian, Lamar Odom

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s