Ben Affleck será el nuevo “Batman” en la secuela de “Man of steel”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

benafflec

Nuevamente “Batman” está en boca de todos…

Debido a que el hombre murciélago continua su camino, se ha elegido al Nuevo protagonista que seguirá luchando por Ciudad Gótica, con todo y sus fantasmas del pasado: Ben Affleck ha sido el elegido (no de los dioses, pero si de los productores de la cinta).

Se convertirá en el octavo “Batman”, sustituyendo al exitoso actor Christian Bale, quien dominó perfecto el papel durante 3 películas, y al cual decidió darle “las gracias” para continuar su camino explorando otros personajes que interpretar.

christian-bale-batman

Los estudios de la Warner Brothers dijeron lo siguiente: “Sabíamos que necesitabamos un actor extraordinario para uno de los superheroes más legendarios de DC Comics, y Ben Affleck ciertamente llena ese requisito y más”.

Zack Snyder, director de “Man of steel” (Hombre de acero) estará al cargo del proyecto, donde los personajes de “Superman” y “Batman” serán los protagonistas; la producción comenzará en el 2014, y se espera un gran estreno el 17 de Julio del 2015.

batman-to-appear-in-the-man-of-steel-sequel-1

Recordemos que la cinta “Man of steel” recaudó 650 millones de dólares en todo el planeta, y el anuncio de tener en pantalla al hombre de acero junto al hombre murciélago ha causado mucha expectación entre los fanáticos y será interesante que los estudios de cine intentan reunir a la famosa “Liga de la Justicia”.

batman2

Henry Cavill volverá a interpretar a Superman, y los productores aseguran que Ben Affleck balancea perfecto al personaje de Cavill. Así que veremos como se arma el relajo de Batman en la secuela de “Man of steel”.

SupermanBatman_2623489b

 

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s