Noticortos: Lady GaGa, Simon Cowell, Ninel Conde, Ana María Canseco y los Principes de Inglaterra…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Los estrellados famosones han tenido tremendos resbalones a lo largo de la semana, y ahora arrancamos con los noticortos:

 

Ninel Conde no es cuzca…pero tampoco era feliz…

 

Resulta que a raíz del comunicado de prensa donde se anuncia que Ninel Conde y su marido Juan Zepeda terminaron su matrimonio, se ha desatado una polémica, debido a que ha salido a la luz la version de que “El Bombón asesino” no era un angelito, ya que le pinto tremendos cuernotes a su maridito con Pepe Díaz (ex-novio de Eiza González); el mozalbete y Ninel se dieron una escapada a Cancun, donde la hija adolescente de la artista los acompañaba, aunque Ninel dijo que se lo encontró por “casualidad” en un club donde ella estaba con su hija y una amiga de ésta…al parecer, Juan Zepeda se enfureció de que Ninel envió el comunicado de prensa a nombre de los dos, donde se juraba que “no hubo terceras personas” involucradas en la relación…y entonces, lo típico, “ella dice y él dice”, Guerra de declaraciones…

Ella dice que se separó porque sufria de abuso psicológico por parte de su marido, además de que ya no quería mantenerla, aunque una fuente cercana al aún marido de Ninel, se dice que él ya estaba harto de los caprichos de la artista, además de que era intolerante con los hijos de su anterior matrimonio.

ninel3

 

Un Nuevo día, un Nuevo elenco…

Después de que el programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” no ha dado los mejores resultados en cuestiones de rating, se han realizado cambios dentro de la producción, y los despidos no se han hecho esperar, como el de Omar Germenos, a quien hace un par de días le dieron “las gracias”, sin permitirle entrar a su oficina para recoger sus cosas.

omar-germenos

La nueva adquisión del programa es la presentadora Ana María Canseco, quién trabajó por 13 años en Univision como parte del programa matutino “Despierta América”, y ahora son competencia directa.

canseco

 

Simon Cowell, feliz papacito…

El productor Simon Cowell, conocido por sus trabajos como juez en los show “American Idol”y el más reciente “The X Factor”, ha dado declaraciones sobre su nueva faceta como papa, ya que embarazó a la esposa de su mejor amigo.

“Estoy orgulloso de ser papá”. A pesar del escándalo de la noticia sobre la paternidad con la “socialité” neoyorquina Lauren Silverman (a quien calificó de “Buena chica”),  Simon Cowell añadió que “Las cosas están cambiando en mi vida para bien”.

simon-cowell2--z

 

GaGa alucina a Pérez Hilton…

Lady GaGa ha roto lazos de “Amistad” con el famoso bloguero cubano Americano Pérez Hilton, ya que lo acusa de acosador por querer ser vecino de ella al intentar alquilar un departamento en el mismo edificio donde ella reside…“¿Necesito un tiro en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los demás que me acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano…Alejate de mí y de mi familia,”

Resulta que el bloguero se mudará a Nueva York y en la búsqueda de casa, los pasos le han llevado al edificio de GaGa; afirma estar dolido y enfadado por los ataques de la artista, y negó querer vivir junto a ella…simplemente desea un lugar céntrico donde vivir y el agente que le está ayudando a encontrar un lugar para vivir, casualmente le llevó al edificio de la cantante.

gagahilton

 

Principito en foto…

Y la foto tierna de la semana, la encabezan los nuevos padres “reales”, Kate Middleton y el Príncipe William, ya que posaron con su heredero, el Príncipe George.

William ha mencionado que su hijo “Es un poco travieso, por decirlo de alguna manera. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien por ahora”.

katebebe34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s