Sandra Quiroz y sus 25 años de trayectoria artística…

por SHARLEE TRUJEQUE.

sandraquiroz2

La actriz Mexicana Sandra Quiroz se encuentra celebrando 25 años de trayectoria artística,

Sus inicios como bailarina profesional le han otorgado grandes satisfacciones, como haberse graduado de la prestigiosa Royal Academy of London, además de haber debutado a los 13 años de edad en la obra musical “Vaselina” bajo la dirección de Julissa.

Su trabajo en teatro incluye obras como “Tom Sawyer”, “Oz”,  “Edipo Rey”,“El hotel de los destinos cruzados”, “Los muchachos de Nueva York”,  “Cuatro X”, y “El taller del orfebre”.

En television, ha trabajado en producciones tanto de TV Azteca como Telemundo: “Todo por Amor”, “Cara o Cruz”, “Un nuevo amor”, “Corazón partido”, “Bellezas Indomables”, “El Juramento”  y “Mujer Comprada”, asi como programas unitarios , “Lo que callamos las mujeres”, “La vida es una canción”, “A cada quién su santo”, “De nuevo en pie”, todo ello con TV Azteca, mientras que para Telemundo ha hecho “Historias de la virgen morena” y “Decisiones”.

sandraquiroz4

Actualmente su Carrera actoral sigue evolucionando, ya que participará en la nueva producción de TV Azteca, la cual está a cargo de Rafael Urióstegui, llamada “Prohibido amar” (la cual es una nueva version de la telenovela “La sombra del deseo”), comenzando grabaciones en septiembre y a transmitirse en el mes de octubre.

“Mi personaje es el de una mujer ambiciosa, que tiene su propia historia, sus propios demonios; es una mujer a la que le apasiona el poder, es muy sexual, divertida, fresca, pero tiene muchas complicaciones, la verdad es que dará muchas vueltas incluso antagónicas”.

sandraquiroz3

Al mismo tiempo, Sandra Quiroz estará trabajando en la obra de teatro que ella misma escribió llamada “Hasta que la mente nos separe”,  acerca de la interesante y divertida historia de una pareja que refleja sus rollos mentales, desde que se conocen hasta que viven juntos, siendo una comedia de situaciones donde el sufrimiento de los personajes sera el entretenimiento del espectador: “porque tú como espectador estás haciendo catarsis, el público se refleja en las situaciones que atraviesan los personajes, en un trabajo que tiene la profundidad de un texto inteligente”.

Su vida personal también atraviesa un momento estable, ya que desde hace 5 años es pareja del actor Héctor Suarez Gomis, de quien se declara muy enamorada.

sandra1

Definitivamente, el tiempo presente favorece a Sandra Quiroz en todos los aspectos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s