DEL CIELO A LA TIERRA en los Premios de la Calle 2013…

por SHARLEE TRUJEQUE.

premios de la calle2

Recientemente DEL CIELO A LA TIERRA tuvo la oportunidad de estar presente en la celebración de “Premios de la Calle 2013” en su quinta edición, donde se dieron cita los nuevos talentos que figurarán dentro del género regional mexicano. Electrizante e intensamente prometedora, la velada enorgullecía a los latinos que desfilaban a lo largo de la Ciudad de Montebello, CA.

premioscalle13

Recordando que los “Premios de la Calle” fueron creados con el propósito de apoyar y premiar a las futuras estrellas, nos dimos a la tarea de reportear en la alfombra roja donde los micrófonos celebraban por todo lo alto a los artistas en crecimiento.

Podemos mencionar a numerosas personalidades como: Mirella Cesa, 5 de Reyes, Freddy Loza, Carina Aguilar, Erika Rojo, Banda Cohuich, José Montes de Oca, Joaquin Fernandez, Vagabun2 Musical, 2H, Amantez de Sinaloa,  H3, Los empresario 720, Banda la Polvadera, Erik Antonio, Francisco Mendoza el Destrampado, Rickardo Torres, Ivan Jimenez, Rocío La Dama de la Cumbia, Vijilanzia Norteña, Banda Potrerillos, Osvaldo Pavon, Los Grillos del Norte,…algunos de ellos iban promocionando sus materiales discográficos, y otros más tenían nominaciones de las cuales resultaron ganadores.

premioscalle2premioscalle4premioscalle5

Uno de los momentos más memorables de la alfombra roja, fué la entrevista que Don Pedro Rivera (padre de la fallecida cantante Jenni Rivera) nos concedió; reconociendo la importancia del evento para las futuras estrellas del género regional mexicano, el patriarca de la Dinastía Rivera iba apoyando al Rayo de Oro, joven talento que también se encontraba nominado dentro de la premiación.

premioscalle14

La Nena Guzman fué otra de las artistas que nos respondió algunas de nuestras preguntas,…reconoció lo difícil que es conquistar al publico latino de Estados Unidos y que no importa que los corridos sean dominados por hombres, ya que confia en su talento.

Luis Coronel fué uno de lo cantantes “más correteados” por las enloquecidas fans ( recordemos que el chico ha sorprendido a muchos por convertirse en una celebridad de las redes sociales gracias a una canción que subió en youtube), comentó que ahora trabajará en su Nuevo material discográfico y hasta nos cantó una estrofa de una composición suya.

En fin, la noche fué impresionante, donde la crema y nata del género regional mexicano arrancó aplausos y porras, como las interpretaciones de los nominados, además de las actuaciones estelares de “El Dasa”, Julión Alvarez y Gerardo Ortiz,

No cabe duda que el sur de California vivió una gala donde las futuras estrellas llegaron para quedarse…gracias a los Premios de la Calle.

Agradecemos a Vesper Public Relations por las facilidades otorgadas para la cobertura del evento….y gracias al equipo de DEL CIELO A LA TIERRA, Juan Bosco Loaiza  y Soledad Reséndiz, ya que sin su apoyo éste reportaje no hubiera sido posible.

premioscalle12premioscalle11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s