Fitness en tu casa: Entrenamiento de tríceps.

la foto (9)por RICARDO BARROSO.

Instructor de fitness

ricardo_barroso_calixto@hotmail.com

twitter: @Richard_2626

Instagram: RICHARD_737

Buen día amigos es un gusto poderlos saludar y compartir con ustedes una rutina mas de fitness en tu casa, espero que hasta ahora estas rutinas les hayan sido de mucha ayuda, hoy entrenaremos los tríceps esa parte de los brazos donde se hacen los gorditos y que al saludar sobre sale la papada del conejo, pues listos empecemos con nuestro primer ejercicio.

DIPPINGS (MEDIOS FONDOS)

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Imagen 1, colocar un banco o silla, cargar el peso del cuerpo solo con los brazos no despegar mucho la espalda de la silla o banco, flexionar las piernas hacia el frente o en su caso si dominan su peso subirlas en otro banco o silla, imagen 2, flexionar los codos deslizando el peso del cuerpo hacia bajo, sin que se despegue mucho la espalda del banco o silla, al bajar inhalar y al regresar a posición de inicio exhalar, realizar 4 series de 12 repeticiones.

EXTENSION DE BRAZO A UNA MANO

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Imagen 1, tomar una mancuerna, colocarse de pie abriendo ligeramente el compas de las piernas y que queden flexionadas, doblar el brazo hacia atrás sin que el codo se despegue de la cabeza o se abra, imagen 2, estirar el brazo levantando la mancuerna sin que el codo se despegue de la cabeza, pueden utilizar la otra mano para ayudarse,

inhalar al bajar el brazo y exhalar al subir, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones en cada brazo.

EXTENSION ALTERNADA DE LOS CODOS CON MANCUERNA

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Imagen 1, flexionar el cuerpo hacia delante con piernas flexionadas, tomar una mancuerna y sujetarla con la mano flexionando el codo y no tenerlo muy despegado del cuerpo inhalar, imagen 2, elevar el brazo hasta quedar totalmente extendido y exhalar, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones en cada brazo.

EXTENSION DE TRICÉPS CON LIGAS

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Imagen 1 colocar una liga sobre un marco  o un poste,  colocarse de frente a la liga abriendo el compas de las piernas y flexionarlas, sujetar la liga con ambas manos y flexionar los codos quedando la liga ligeramente tensa inhalar, imagen 2, estirar los brazos tensando fuertemente la liga y exhalar, realizar 4 series de 16 a 20.

EXTENSION DE TRICÉPS AL FRENTE CON LIGA

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Imagen 1,  colocar una liga en alto, tomar la liga con ambas manos y dar unos pasos adelante dejando la liga a  nuestra espalda, colocar una pierna al frente de la otra y dejarlas flexionadas, colocar los brazos a la altura de los hombros con codos flexionados, manteniendo la liga estirada, imagen 2, estirar la liga fuertemente con los codos extendidos, inhalar y exhalar en cada movimiento, realizar 4 series de 16 a 20 repeticiones.

Esta rutina la he diseñado combinando mancuernas con ligas para un mejor resultado y tono muscular espero les haya gustado y los espero la próxima semana en nuestra siguiente publicación, agradezco de nuevo a mi amiga  Anabel Colorado por colaborar conmigo para esta edición, que tenga excelente fin de semana.

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