Oprah Winfrey sufre racismo en Suiza en la boutique “Trois Pommes”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

oprah

Resulta que el poder de Oprah Winfrey tiene temblando a muchos en Suiza, después de una confusión “racial” que el empleado de una tienda tuvo hacia la presentadora.

Durante el festejo de la boda de la cantante Tina Turner en Suiza (país donde actualmente reside Turner y por ello había invitado a Winfrey al evento), Oprah entró en una boutique donde pidió que le mostraran un bolso con un valor de 40 mil dólares de la marca Tom Ford, cuyo modelo se llama “Jennifer”.

oprah4

El asistente de ventas de la boutique se rehusó a mostrarsela a la presentadora, con la excusa de que los precios estaban “fuera del alcance de ella”.

Obviamente Oprah Winfrey volvió a insistir, “Una vez más lo intenté; yo dije ‘realmente quiero ver esa (bolsa)’, y el empleado de la tienda dijo ‘oh, realmente no quiero lastimar tus sentimientos’, y dije ‘ok, muchas gracias, estás en lo correcto, no puedo pagarlo’, y me salí de la tienda”.

Ahora el buró de turismo de Suiza está temblando, además de que han presentado una disculpa en nombre de todo el país por culpa del empleado ignorante que rehusó a venderle a Oprah Winfrey, e incluso se han disculpado a través de la red por twitter, asegurando que ese empleado  actuó de una manera “equivocada”.

“Estamos muy apenados por lo que le sucedió a ella”.

La dueña de la boutique Trudie Goetz (Trois Pommes es el nombre de la boutique), también se ha disculpado en nombre de su bobo empleado, argumentando que el trabajador tiene un “inglés imperfecto”: “Es un clásico malentendido…por supuesto que no es el caso (racismo); ¿quién no querría venderle un bolso de 35 mil francos?”.

oprah3oprah2

Hace un par de años, sucedió algo parecido en París en la famosa tienda Hermes, ya que desconocieron a Oprah cuando entró a comprar; en esa ocasión, se disculparon a tiempo con la presentadora y alegaron que no habían reconocido su rostro ya que la tienda estaba cerrada por un evento privado, y que por eso se habían rehusado a venderle.

Oprah-Winfrey-Face-Closeup

Lo más curioso es que ese empleado no reconoció a la mujer de color más famosa y poderosa del planeta tierra, cuyas ganancias el año pasado fueron de 77 millones de dólares…

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s