Fitness en tu casa: Entrenamiento de bíceps.

la foto (9)por RICARDO BARROSO.

Instructor de fitness

ricardo_barroso_calixto@hotmail.com

twitter: @Richard_2626

Instagram: RICHARD_737

Buen día amigos como cada jueves nos encontramos en esta su sección de fitness en tu casa, hoy les traigo una rutina de bíceps, el famoso conejo que saluda cuando levantamos el brazo.

 

CURL DE BÍCEPS ALTERNADO CON MANCUERNAS, AGARRE SUPINA

SONY DSC

Imagen 1 y 2, tomamos un par de mancuernas y hacemos un alternado combinando brazo derecho e izquierdo, hacer agarre supina como lo muestran las imágenes y mantenerlo así al subir y bajar los brazos  sin elevar  los codos, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones en cada brazo, inhalar y exhalar en cada movimiento.

 

CURL DE BÍCEPS ALTERNADO CON MANCUERNAS, AGARRE TIPO MARTILLO

SONY DSC

Imagen 1 y 2, al igual que en el anterior ejercicio realizar un alternado de brazos, subiendo y bajando brazo derecho e izquierdo, con la variedad de hacer un agarre tipo

martillo manteniendo los codos pegados al cuerpo, inhalar y exhalar durante cada movimiento, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones en cada brazo.

 

CURP DE BÍCEPS CONCENTRADO CON APOYO EN EL MUSLO

SONY DSC

Imagen 1, sentarse sobre una pelota suiza  o banco colocar su brazo sobre el muslo apoyando el codo y recargando el tríceps, imagen 2 elevar el brazo sin mover la pierna de apoyo, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones en cada brazo, inhalar al levantar el brazo y exhalar al regresar.

 

CURP DE BÍCEPS CON LIGA

SONY DSC

Imagen 1 colocarse de pie abriendo el compas a la altura de los hombros con piernas y cadera flexionada, sujetar una liga con los pies, que este bien estirada, colocar las manos con agarre en supina, imagen 2, elevar los brazos a la altura del pecho sin despegar los codos, realizar 4 series de 20 a 24 repeticiones inhalando y exhalando en cada movimiento.

 

BÍCEPS BRAZOS ABIERTOS CON LIGA

SONY DSC

Imagen 1 colocarse de pie abriendo el compas con piernas y cadera flexionada, sujetar una liga con los pies y hacer un agarre abierto, imagen 2 cerrar los brazos al mismo tiempo realizar 4 series de 20 a 24 repeticiones, inhalar y exhalar durante cada movimiento.

 

Espero les guste esta rutina la próxima semana los espero con la rutina ce tríceps para completar todo el brazo, agradezco a Anabel Colorado por su apoyo para realización de esta rutina, les deseo un feliz fin de semana nos vemos hasta la próxima semana.

Un pensamiento en “Fitness en tu casa: Entrenamiento de bíceps.

  1. Ejecución: Sentado (a) en un banco para predicador y utilizando un sistema de poleas como el que se observa en la foto, comience el ejercicio con los brazos extendidos y sosteniendo la barra conectada a las poleas, flexione los brazos hasta elevar el peso lo máximo posible y luego d escienda con un movimiento controlado. Variante: Puede realizar el ejercicio utilizando una mancuerna, como puede observarlo en éste enlace: Ejercicio para brazo en banco predicador con mancuerna Claves: » Realice el ejercicio hasta la extensión total de ambos brazos (como se observa en la imagen dinámica). » Los brazos deberán estar apoyados siempre sobre la almohadilla del banco predicador, sin separarlos del mismo durante la ejecución del ejercicio. Región ejercitada: Biceps en toda su extensión. Plan de entrenamiento para brazos: 3 series de 8-10 repeticiones cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s