El grupo español Trigo Limpio regresa a México…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Trigo Limpio en Manizales, Colombia. Agosto 2012 (5)

No cabe duda que la música “entre más viejita, más bonita”, y tal es el caso del grupo español Trigo Limpio que regresan a los escenarios mexicanos para deleitar a sus fieles seguidores.

Tras haberse dado a conocer gracias a su participación en el festival OTI del año 1977 (donde obtuvieron el 2do, lugar con el tema “Mátame, rómpeme”), durante más de 30 años el grupo ha trabajado de la mano de uno de los mejores compositores, Juan Carlos Calderon.

México fué la plataforma que los lanzó al estrellato con una serie de conciertos que abrió las puertas en otros países para Trigo Limpio, recorriendo Latinoamérica y Estados Unidos.

trigo

Trigo Limpio está integrado por Amaya Saizár, Iñaki de Pablo y Carlos Gil. A pesar de que Amaya lanzó su Carrera como solista en el año 1980 y ha participado en un sin fin de proyectos con cantantes de renombre como Bertín Osborne, Miguel Bosé, Daniela Romo, Yuri, Rafaella Carrá, , Chiquetete, Paloma San Basilio, Massiel, Mari Trini, es en el año 2002 que nuevamente se unen para recorrer los países que les brindaron éxitos y triunfos.

Trigo Limpio se presentarán en “El Cuevón” de Plaza Escenaria en la Ciudad de México a partir del 10 de agosto, donde iniciarán una breve temporada y posteriormente, continuar su recorrido por diversas ciudades de la República Mexicana.

Trigo Limpio gira  Colombia. Agosto 2012

¡No se lo pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s