Martes sensuales: 7 señales de que necesitas SEXO.

por SHARLEE TRUJEQUE.

necesita3

 

Aparte de servir para tener bebés, el sexo sirve para algo muy importante: darnos placer. Somos de las pocas especies del mundo capaces de tener orgasmos. Así que si Dios nos dio ese magnífico regalo, ¿cómo por qué vamos a desperdiciarlo?

Sin embargo, hay muchas mujeres por ahí que no están obteniendo tanto sexo como el que quisieran. Aquí te voy a dejar 7 señales que indican que TÚ probablemente eres una de ellas.

1. Te enfermas frecuentemente: El sexo mejora y energetiza nuestro sistema inmune. Si no estás obteniendo tu dosis semanal (o diaria) de sexy time. Cuando hacemos el amor el cuerpo produce cierto tipo de químicos que mejoran al sistema inmune a combatir enfermedades.

necesita1

2. ¿Te duele el corazón?: El sexo mejora el sistema cardiovascular. Muchísimos estudios comprueban que las parejas que tienen sexo más de 2 veces por semana  tienen menor riesgo de sufrir un infarto. Esto aplica tanto para hombre como para mujeres.

3. Tienes muchas arrugas: Cuando tienes un orgasmo, hay una hormona llamada dehidroepiandrosterona (DHEA en inglés) que ayuda a reparar el tejido capilar y mantener nuestra piel sana. Un estudio también mostró que los hombres que tienen al menos 2 orgasmos a la semana viven más que los que tienen menos…

4. Estás siempre estresadita: El sexo mejora el estado de ánimo. Si ya van varias cejas que levantan tus compañeros de oficina por tu mal humor, revisa cuando fue la última vez que disfrutaste una buena sesión de sexo y recapacita. Aún estás a tiempo para tener sonrisas todas las mañanas.

5. Tienes ojeras: Si cargas con unas terribles ojeras por tus problemas de sueño, hay una solución. Adivinaste: el sexo. Cuando tenemos relaciones sexuales se libera endorfinas que te ayudan a sentirte mejor y a relaja naturalmente tus músculos. La gente normalmente no puede dormir debido a que está tensa.

necesita2

6. Tienes dolor de cabeza todo el tiempo: Cuando estamos a punto de alcanzar el orgasmo, nuestros niveles de oxitocina se elevan 5 veces más de lo normal, está hormona reduce el dolor. Durex hizo un estudio que menciona que en el orgasmo una mujer aumenta 107% el umbral de dolor. ¿Te duele algo? Ten sexo.

7. Estas pasadita de peso: Tener sexo frecuentemente hace que fluya sangre a tu corazón e incrementa la flexibilidad de tus músculos. ¿No quieres ir a correr? Intenta tener sexo unas 15 veces a la semana para que adelgaces. Nadie dijo que era fácil… ¡pero al menos sí entretenido!

necesita

 

fuente: mamaslatinas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s