“Soltera pero no sola”, del teatro a las pantallas de tv…

por SHARLEE TRUJEQUE.

claudiacer

Después de figurar en cartelera teatral por 2 años con un éxito rotundo, “Soltera pero no sola” es llevada a la pantalla chica, con su protagonista Claudia Cervantes junto con actores como Omar Chaparro, Jessica Coch, Julio Bracho, Claudia Lizaldi, Diego Di Marco, Adanely Nuñez, Sergio Mayer, Susana Diazayas, Yurem y otros actores recién egresados del Centro de Educación Artística de Televisa.

soltera10

Grabada como miniserie, “Soltera pero no sola” tiene como objetivo formar parte de la programación de Televisa, aunque todavía no existe nada seguro…Se define como un concepto que revoluciona socialmente la manera de vivir la soltería. Dirigida y escrita por Gus Rodríguez, el programa piloto sera una comedia de situaciones (al estilo de “Sex and the city”)  y es producido por CLAOS Entertainment (Claudia Cervantes es productora en conjunto con Julio Díaz).

soltera11soltera4soltera2soltera7

La actriz Claudia Cervantes ha trabajado incansablemente a favor de fundaciones que luchan contra la trata de personas, violencia familiar, el bullying, el maltrato a las mujeres, ancianos, niñas abandonadas y mujeres cautivas dentro del reclusorio sur del Distrito Federal.

Con su mensaje de “Soltera pero no sola” ha ayudado a muchas mujeres a dejar de sentir culpa por no tener una pareja, así como matrimonios que han fracasado por haberse casado presionados por sus familias o peor, por miedo a la soledad; la obra teatral ha sido lanzada en DVD+CD, donde se incluye el video y las canciones de la obra de teatro. Además, la editorial Santillana publicará el libro homónimo “Soltera, pero no sola”.

claudia2soltera12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s