Noticortos: Mark Tacher, Piolin Sotelo, Fernando del Solar y Thalía…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Los estrellados faranduleros hacen de las suyas y arrancamos con los noticortos:

Mark Tacher, infladísimo…

Resulta que el actor Mark Tacher fué descartado del reality “Mira quien baila”, porque llegó con unos aires “soberbios”, exigiendo trato de rey…sus peticiones fueron:

10 mil dólares por programa (aproximadamente 130 mil pesos mexicanos)…

Un automóvil del año y un departamento de lujo…

Boletos de avión ida y vuelta a la Ciudad de México.

Obviamente lo mandarin a volar, porque los demás participantes aceptaron pagos de 50 y 60 mil pesos mexicanos: los ejecutivos de Univision dijeron “No gracias” a los caprichitos de Mark Tacher…zas.

mark

Piolin acusado de acoso sexual…

Eddie “El Piolín” Sotelo fué acusado de acoso sexual por parte de un ex-compañero de trabajo llamado Alberto “Beto” Cortéz, el cual asegura que su entonces jefe lo acosó “física, sexual y emocionalmente por un periodo de 3 años que finalizó en enero pasado”.

En los documentos de la demanda contra “Piolin” se asegura que le hizo varias veces insinuaciones sexuales agresivas y que le tocó glúteos y genitales cuando éste llegaba al trabajo; según el demandante, Sotelo se burlaba de él durante las reuniones del personal, llamándolo con un término despectivo para referirse a un homosexual. El abogado de “Beto” Cortéz afirmó tener testigos presenciales del acoso entre ex empleados y a quienes se les amenazó o se les prohibió hablar mal de la conducta de Sotelo, de quien tambien se dijo que lo abrumó con demandas poco realistas e ilegales como trabajar largas horas sin descansos o compensación adicional y que cuando se quejó con Sotelo y con otros de sus superiores, se le echó en cara la deslealtad y se le amenazó con el despido.

¿Será que el Piolas tenía ganas de comer gatito?…zas.

World Premiere of Walt Disney Pictures' "Beverly Hills Chihuahua"

Fernando del Solar sigue en su lucha contra el cancer…

El presentador de television Fernando del Solar ha optado por cambiar su tratamiento contra el cancer de pulmón que le fué diagnosticado en julio del 2012; de acuerdo a declaraciones de su esposa Ingrid Coronado que dijo los siguiente: “Hubo un asunto con el antiguo doctor, donde las cosas no estaban saliendo como lo esperábamos y por eso tuvimos que hacer un cambio de médico y de tratamiento. Ahora las cosas van muy bien…”Me he sorprendido porque nunca me imaginé que las cosas malas nos unieran cada vez más y en esta ocasión fue así. Uno podría pensar que lo sucedido fue algo malo y pues no, ha sido una experiencia increíble y nada ha sido más padre que estar a su lado hombro con hombro en cada momento”.

Se espera que Fernando del Solar pueda estar completamente recuperado a más tardar en diciembre de éste año…le deseamos la mejor de las suertes en su recuperación.

fern

Thalía, mala nieta…

Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, sigue afirmando que las nietas Sodi Miranda (Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía) no la visitan ni mucho menos se preoucupan por ella, demostrandole tremenda una tremenda indiferencia a la señora de 95 años.

Según doña Eva, Thalía siempre le hablaba bonito: “Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: ‘Abuelita, te amo y te adoro’. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso”.

Además del adeudo económico, la señora Mange afirma que por culpa de sus nietas no puede visitor la tumba de su hija Yolanda Miranda, quien falleció hace 2 años: “Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme (a Estados Unidos), y yo no quiero molestar a Laurita (Zapata)”.

Suponemos que el dinero que le debe Thalis a su abuelita, le hace más falta para comprarse el peróxido, con eso de que ahora es güera…zas.

thal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s