Fitness en tu casa: Entrenamiento de hombro.

la foto (9)por RICARDO BARROSO.

Instructor de fitness

ricardo_barroso_calixto@hotmail.com

twitter: @Richard_2626

 

Buen día amigos, aquí estamos como cada jueves trayendo la rutina de la semana y en este jueves les traigo una rutina de hombro en la cual necesitaran mancuernas y ligas, como en anteriores rutinas les traigo esa combinación de fuerza y tensión espero y les guste.

PRESS MILITAR

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Imagen 1, se deben sentar sobre una silla o pelota suiza abriendo su compas y dejar que sus piernas estén perfectamente acomodadas evitar no arquear la espalda, acomodar los brazos a los costado manteniendo los codos a la altura de los hombros o pueden ir

un poco más abajo, imagen elevar los brazos por encima de la cabeza, durante estos movimientos inhalar y exhalar hacer 4 series de 12 a 16 repeticiones.

VUELOS LATERALES

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Imagen 1, abrir ligeramente el compas mantener las piernas flexionadas, colocar los brazos a los costados con las mancuernas, inhalar profundo, imagen 2, elevar brazos a la altura de los hombros y exhalar  realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones para un mejor resultado combinar el mismo ejercicio con ligas de igual modo 4 series de 12 a 16 repeticiones.

VUELOS LATERALES CON LIGAS

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ELEVACIONES FRONTALES

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Imagen 1 colocar bien los pies abriendo el compas flexionando las piernas ligeramente colocar los brazos al frente con las mancuernas a la altura de la cadera inhalar, imagen 2, elevar los brazos a la altura de los hombros y exhalar, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones para mejor resultado combinar con ligas 4 series de 12 a 16 repeticiones.

ELEVACIONES FRONTALES CON LIGAS

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VUELOS POSTERIORES

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Imagen 1,  colocarse con piernas flexionadas, bajando el torso a la altura de la cadera, bajar brazos con mancuernas alineados con los hombros respirar, imagen 2 elevar brazos hacia arriba a la altura de la cabeza y exhalar, realizar 4 series de 12 a 16 repeticiones.

Nota: en los ejercicios de press militar y este ultimo de vuelos posteriores también pueden combinar con ligas para un mayor resultado, esta combinación logra tonificar rápidamente sin que se gane volumen permitiendo unos hombros estéticos.

Me despido agradeciendo la aceptación mostrada en cada una de mis publicaciones y deseándoles un buen fin de semana gracias también a Karla Sosa por colaborar conmigo para la realización de esta rutina.

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