Martes sensuales: 5 consejos para un mejor placer sexual.

por SHARLEE TRUJEQUE.

placer1

Recorrimos los sitios de los principales especialistas en sexología y encontramos consejos interesantes para potenciar el placer y tener más orgasmos. Veamos…

1.- Rotar, girar, subir, bajar…

El objetivo es probar distintas posiciones y apostar a la creatividad. “En algunos casos, la variación se constituye en el principal factor para producir el orgasmo femenino”…Y, para inspirarnos, nada mejor que el Kama Sutra (miralo para practicarlo.)

2.- Mujeres… ¡más actitud!

“Un mito bastante frecuente es que la mujer sexualmente activa es tomada como prostituta por el hombre. Lo que ocurre en la realidad es todo lo contrario. Según los testimonios de los hombres, valoran y se sienten más plenos cuando la mujer deja el papel pasivo. Ellos se sienten aliviados al darse cuenta de que no son los únicos responsables del éxito del encuentro”.

3.- Con los deditos, sí

El clítoris juego un rol fundamental. “La mayoría de las mujeres tienen orgasmos si son estimuladas en la zona del clítoris y de los labios menores. Aproximadamente sólo un 35% de la población femenina llega exclusivamente por penetración”…Y si la combinación es simultánea (estimulación manual + penetración, al mismo tiempo), mucho mejor.

placer2

4.- Besos de todo tipo

Para levantar temperatura, hay que jugar con los labios y la lengua. “El cuello, es sin dudas, una de las zonas mas erógenas y desconocidas. En su parte posterior, más precisamente detrás de la oreja, se encuentra un punto que causa placenteras sensaciones”, cuenta la licenciada Diana Resnicoff en su sitio e-sexualidad.com. “El ombligo es una zona caliente. A muchas mujeres les produce cierto cosquilleo, pero con la aplicación de elementos erotizantes como una cereza – o cualquier fruta- se transformará en un punto fundamental del recorrido sexual”.

5.- Más comodidad y menos exigencias

“Nuestra sexualidad no debe causar vergüenza ni inseguridad. Los mitos de rendimiento (“tendría que durar dos horas con mi pene erecto y sin eyacular”) o expectativas falsas (“llegaremos al orgasmo a la vez”) contribuyen a que se genere una falta de comodidad y autoestima”.

placer3

fuente: entremujeres.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s