Andreas Zanetti triunfa nuevamente en el “Lunario”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

FLR_2712

Nuevamente el comediante mexicano Andreas Zanetti arrancó risas y aplausos en su segunda presentación dentro del Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Sus monólogos cobran fama y algunos de los más aplaudidos, como el de sus “vacaciones por Disneylandia” ó aquel donde expone a Ricardo Arjona creando canciones en solo “4 acordes musicales”, han sido sus mejores cartas de presentación, las cuales provocan carcajadas por montón.

zanetti3

El presentador René Franco hizo una introducción y posteriormente Andreas Zanetti tuvo como invitada especial a Maria Elena Saldaña “La Güereja”, la cual se llevó aplausos y carcajadas al sorprender a todos saliendo del piano que tocaba el comediante Zanetti.

zanetti2zanetti1zanetti4

Además, la presentación de Zanetti fué grabada como parte de un DVD que sera lanzado a finales del año, lo que permitirá que muchos fans tengan acceso al espectáculo que personalidades como José Ramón Fernandez y  Carlos Slim Domit, entre otros, pudieron disfrutar en vivo.

zanetti5

Se anunció al final de la noche que Zanetti tiene una nueva fecha programada para el mes de diciembre, donde el Lunario lo recibirá con su espectáculo renovado, con los temas de la navidad y fin de año para volver a arrancar carcajadas entre sus asistentes.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s