Noticortos: Piolin Sotelo, Amy Winehouse, Amanda Bynes, El heredero real y Penélope Cruz…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Los noticortos han llegado a la mitad de la semana, y arrancan con los mejores azotones faranduleros:

Al Piolín lo mandaron a volar…

Eddie “El Piolín” Sotelo se quedó sin su show de radio llamado “El Piolín por la mañana”…de acuerdo a personas cercanas a la producción, las causas de la cancelación no se saben, pero al parecer fué algo delicado, ya que la noticia se anunció durante la tarde del lunes y al otro día ya no se le permitió el acceso a las instalaciones al “Piolín”; el programa fué reemplazado por música hasta Nuevo aviso.

piolin

Un aniversario más sin Amy Winehouse…

Un 23 de Julio fué encontrada sin vida la cantante británica Amy Winehouse, quien hizo una mezcla de géneros musicales (jazz, R&B, soul y ska), con un estilo único para cantar, expresando intensamente sus emociones.

Amy Winehouse vivió estragos personales muy Fuertes, como las adicciones a drogas y alcohol, problemas legales y su comportamiento autodestructivo como la perdida de peso y diversos estados de ánimo, superaron a la artista. Fué hallada el 23 de Julio de 2011 sin vida en su departamento de Londres. Tan solo contaba con 27 años. Aunque las pruebas toxicológicas revelaron alcohol en la sangre, hasta la fecha se desconocen lo que sucedió exactamente con Amy Winehouse. Diversos videos por internet, dejan ver que la cantante fué sacrificada supuestamente por miembros de una élite que intentaron manipularla mental y profesionalmente, ante lo cual ella no aceptó debido a su rebeldía…su famosa canción “Rehab”, deja entrever que ella se rehusaba a entrar en una programación mental (se menciona que rehabilitar se refiere a aquellas personas que son manipuladas mentalmente con fines oscuros, muy común en el medio artístico).

amy

Amanda Bynes ahora está en la casa de la risa…

Después de presentar un comportamiento bizarro y alocado, Amanda Bynes finalmente fué recluida en un hospital psiquiátrico debido a su última “travesura”, ya que las autoridades recibieron una llamada de emergencia reportando que Bynes había entrado en una propieda privada, y que intentaba incendiarla. Lo más curioso del asunto, es que la dueña de la casa no se había dado cuenta de la presencia de Amanda Bynes en su patio trasero, hasta que la policía tocó a su puerta.

Se reportaba que una joven mujer estaba en el patio con un pequeño tanque de gas, además de que había encendido fuego…las autoridades decidieron mantenerla recluida para vigilar su comportamiento mediante una evaluación psiquiátrica.

amanda-bynes-blue-wig-court-launch-splash-v2-4

El principito deja el hospital…

Los nuevos padres, Kate Middleton y el Príncipe William, dejaron el hospital con su pequeño hijo en brazos, saludando y sonriendo ante los miles de fanáticos y medios de comunicación de todo el mundo, los cuales han seguido paso a paso el nacimiento “real” del Nuevo Príncipe de Cambrigde.

“Sabemos que ha sido un periodo muy atareado para el hospital y nos gustaría agradecer a todos, personal, pacientes y visitantes, por su comprensión en estos momentos” , dijo el príncipe William.

katebaby

Pé y su Nuevo bebé…

Y para finalizar, la actriz española Penelope Crúz, también dió a luz a su Segundo retoño, una niña de la cual no se han dado más detalles.

Tanto “Pé” como su marido Javier Bardem, han manifestado su deseo de que la niña sea criada en España, por lo mismo prefierieron que el Segundo parto fuera en Madrid y no en Los Ángeles, como sucedió con su primer hijo.

Se sabe que la habitación del hospital tuvo un costo de 2 mil euros por noche, y que además, no ha sido fácil captar en fotografía a la feliz madre con su bebita, debido a que Penelope ha logrado burlar en más de una vez a todos los paparazzis que la han perseguido para conseguir la exclusiva.

penelope_cruz_t670x470

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s