Kate Middleton dió a luz al nuevo heredero a la corona británica…

por SHARLEE TRUJEQUE.

bebereal3

Finalmente la espera terminó y los súbditos de Inglaterra celebran el nacimiento del bebé “real”, hijo de Kate Middleton y el Príncipe William.

Siendo tercero en la línea al trono, el varoncito vió la luz después de las 8 horas de parto que vivió Kate, la cual estuvo acompañada de William y de familiars más cercanos. El niño nació a las 4:24 pm, hora de Inglaterra,  y pesó 3.700 kg (8lbs 6oz.). Tanto Kate Middleton como su bebito pasarán la noche en el hospital, y William, que cuida a su esposa e hijo, estará con ella hasta que salga del nosocomio. (El Príncipe ha pedido 2 semanas de permiso en su trabajo para poder estar con su familia).

En un comunicado emitido por el Príncipe William, decía: “No podríamos estar más felices”.

En otro comunicado de prensa, el Príncipe Carlos y su esposa Camila dijeron: “Mi esposa y yo estamos regocijados por la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para William y Catherine, y estamos emocionados por ellos en el nacimiento de su pequeño hijo…ser abuelos es un momento único en la vida de otros”.

bebereal4

Algunos detalles curiosos:

– Como marca el protocol real, la primera en saber del nacimiento del bebito fué la Reina Isabel, debido a que su nieto William le llamó desde un teléfono encriptado.

– Kate y William romperán la tradición de tener varias niñeras al servicio de los niños, como siempre ha sucedido entre los miembros de la realeza, y al parecer ellos mismos cuidarán de su hijo.

– Se sabe que desde ahora, las personas se dirigirán al pequeñito como “Su alteza real”, y sera llamado “Príncipe de Cambridge”; las apuestas en Inglaterra están al rojo vivo con respecto al nombre que recibirá el bebé  (James o George).

– Muchas mujeres que han dado a luz en Inglaterra en los últimos días, han dejado a sus bebés sin nombre, debido a que esperan el anuncio del “real” nombre del nuevo príncipito.

– Los portavoces de la casa Real Británica han dicho que el nombre lo mencionarán después de un tiempo (recordemos que cuando se anunció el nombre de William, había transcurrido una semana desde su nacimiento).

– El bebé “real”, crecerá como el futuro monarca número 43, de una línea al trono en retrospectiva desde 1066.

– Para anunciar el nacimiento del Nuevo heredero,  hay un saludo de 62 disparos en la Torre de Londres y uno de 41 en Green Park, cerca de Buckingham Palace.

bebereal2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s