Mensaje del tarot: Horóscopos 17 de julio…

por DANIEL MONTI.

tarotista profesional

tarot4

El día que entra viene con muchos cambios, deseas saber nuevas formas, caminos, estar mas en contacto contigo mismo y saber hacer un análisis entre lo vivido y la nueva forma de existencia.  Es importante saber que hay mucho que hacer desde lo profundo de tu vida. Quita aquello que no necesitas ¡anímate a quitarle valor!

Es momento de levantarse… muchos vuelven a tomar camino y sentirse comodos con lo que viven.

 

aries‬: Mañana puede ser un día que te pone a pensar, muchas cosas se presentarán que harán cambiar de parecer. Es importante hacerle espacio al campo emocional-sentimental…¡¡hay que dar gracias y estar en contacto con el lado femenino!! Referido a ambos sexos pues la mujer de este signo se ha querido independizar y ser mas dura.

tauro‬: importante giro en tu vida, renuevas votos contigo, deseas establecerte en contacto y saber hacia donde ir, sabes que requieres mas tiempo y saber hacia donde quieres caminar. ¡¡Felicidades por dar un nuevo paso en tu camino de vida!! Algunos desean tranformación profunda… incluso con la pareja…

‎geminis‬: Sabes que había que cambiar y lograr crecer ¡lo estas logrando muy bien! ahora tienes un punto de partida para analizar tu “yo” del pasado y tu “yo” del presente y con la evolución… ¿que puedes deducir y sacar para no repetir? Es momento de dar gracias por cambios y cerrar capítulos en tu vida.

‎cancer‬: Te vas a estrellar contigo mismo, notarás que el mundo se pone algo “dificil” contigo y comprenderás el “lo que en la calle no puedes ver…en tu casa lo has de tener” pues tienes que limpiar lo que has tirado, te vas a enfrentar a tu orgullo y quizá te lo tengas que tragar… ¡¡todo sea por hacerte mas humilde!!

‎leo‬: con los cambios que estas haciendo en tu vida, la forma que has tomado para verla, la mente abierta con la que te quieres conducir (que te ha hecho perder ya algo de peso o incluso tallas) te auguran buenas noticias para las próximas horas. REvitalizate y mira el cielo… observa las estrellas… nada mas que la vida tiene importancia.

‎virgo‬: estas analizando seriamente emplear nuevas estrategias para cambiar, te has determinado a seguir adelante y lograr tus metas ¡AGUAS que ahi vienen los virgo con toda la fuerza! Agradece por tener las agallas finalmente para dedicarte a lo que buscas… mucha inspiración, baile o armonía…

‎libra‬: Te mas marcado ciertas metas y ahora vas por ellas ¡como deseariamos que esta determinación la uses en tu vida y no solo cuando te cansas de algo! Hasta ahorita has cumplido todo como se te ha pedido (a unos con mas dolor que a otros) el Universo aprueba que vas excelente … balance en tu vida es lo que falta.

escorpion‬: Es necesario que te des tiempo para analizar las cosas, quieres cambiar pero no te animas a aplicarte… quieres nuevos rumbos pero no varias el paso ni el camino… quieres mejores relaciones pero no te animas a saber usar mas la cabeza que el corazón ¡sentimentaloide critico es escorpion!

‎sagitario‬: estas esperando el momento adecuado para poder ponerte a analizar…¡eres un signo incrédulo y necesitas datos y hechos para poder decidir! No te esperes tanto a caminar por nuevos rumbos porque puede que esten cerrados… ¡tu misión en esta vida es decidir y caminar con valor!

capricornio‬: Quieres nuevos inicios, una nueva historia, quieres ser ahora protagonista de tu vida y no estar tropezando a cada momento. Te darás cuenta de los cambios necesarios para vivir una vida mas plena, estarás algo nostalgico porque se acaba una temporada ¡pero inicias con pie derecho!

‎acuario‬: cuando te decides… lo haces y cuando agarras camino ¡no hay quien te detenga! entonces la pregunta obligada ¿porque dejas que la arrogancia te coma el mandado? Estarás ahora enfocado a ti y casi nada mas tendrá importancia, vienen nuevos caminos y días algo sentimentales… ojo con hemorroides o infecciones intestinales.

‎piscis‬: Felicidades… estás logrando las metas propuestas, has dejado de estar pidiendo tiempo, poniendo excusas y ahora tomas el camino, el estandarte o la batuta de tu vida y te responsabilizas de los errores y comprendes los aciertos. Vienen buenas noticias y aires para ti ¡aprovecha, crece y se mas humilde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s