Kate Middleton, a poco de dar a luz al nuevo heredero británico….

por SHARLEE TRUJEQUE.

katebebe3

No cabe duda que la llegada del Nuevo heredero a la corona británica trae locos a los miembros de la realeza y a sus leales súbditos.

Y no es para menos…se espera que el nacimiento del bebé del Principe William y Kate Middleton impulsará la economía británica, ya que las ventas minoristas en Gran Bretaña tendrán un aumento de $376 millones entre Julio y agosto.

También se ha informado de que el rey no nacido podría estar parado para heredar la asombrosa cifra de $ 1 mil millones de libras, basado en la riqueza de los miembros de su familia inmediata.

Cuando la Duquesa Kate comience su trabajo de parto, su esposo William tomará dos semanas de paternidad con goce de sueldo de su trabajo diario como Royal héroe de la Fuerza Aérea, y además tendrá un helicóptero listo para lo llevan lejos de Londres, justo a tiempo para llegar al nacimiento de su heredero real.

katebebe4

El hospital St. Mary de Londres es el lugar donde Kate Middleton se hospitalizará para dar a luz, y donde un paquete “normal” de parto tiene costo de 5,500 ($ 8,600) libras por depósito, y los costos comienzan desde las  1.000 libras (1.560 dólares) por 24 horas extras después del tiempo originalmente programado.

Y bueno, que el heredero británico estará rodeado de su abuela y tía (la madre y Hermana de kate, Pippa), además de su padre famoso, el Príncipe William.

katebebe

¡Zas!

Un pensamiento en “Kate Middleton, a poco de dar a luz al nuevo heredero británico….

  1. en su día al trono a favor de su hijo Guillermo, tal como ocurrió a raíz de la boda del heredero con Camila, ocho años después de la muerte de Lady Di (1997). Aquellos sectores monárquicos más recalcitrantes, que no querían ver a su amante de toda la vida convertida en reina, han acabado aceptando a Camila. Y el paso de los años ha atemperado el carácter distante de Carlos y mejorado a ojos de los británicos la imagen de un príncipe ya sexagenario, cuyo futuro reinado se prevé corto, habida cuenta la excelente salud de Isabel II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s