El actor Cory Monteith fué encontrado muerto…

por SHARLEE TRUJEQUE.

cory

Los titulares de espectáculos no dejan de hablar sobre la muerte del actor Cory Monteith, ya que fué encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, Canada.

El actor formaba parte del elenco estelar del mundialmente conocido “Glee”, tenía 31 años, y fué encontrado por trabajadores del hotel Fairmont debido a que no había salido a tiempo para entregar la llave de su cuarto. Testigos afirmaron haber visto una noche antes al actor, conviviendo con amigos antes de salir a divertirse en la ciudad; los motivos de su viaje a Vancouver no son claros, pero debido a que Cory Monteith era canadiense, viajaba seguido a su país.

coryfox

Los oficiales de policía afirmaron que el actor “claramente falleció” horas antes de que lo hallaran. Al parecer,  no hubo señales de violencia aunque por el momento se han reservado datos sobre la situación.

Cory Monteith había declarado su adicción a las drogas y su lucha contra ellas, debido a que decidió rehabilitarse en un centro especializado. Su familia y amigos habían organizado “una intervención” para ayudarlo por primera vez a salir de sus adicciones cuando el actor tenía 19 años, y en alguna ocasión Monteith dijo que su uso de drogas consistía en “cualquier cosa y de todo, lo más posible…yo tuve un serio problema”, dijo. La muerte del actor fue sorpresiva, ya que sus amigos y familiares aseguraban que todo marchaba bien en la vida del actor.

cory2

Su novia, la actriz Lea Michele se encuentra “histérica y devastada por la noticia”, y los representantes de la actriz han pedido un respeto amable durante éste momento devastador; ella se encontraba de vacaciones en México mientras su novio había llegado solo desde el pasado 6 de Julio a la ciudad canadiense.

leacorycorylea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s