Salma Hayek canta himno nacional gringo y olvida el mexicano…

por SHARLEE TRUJEQUE.

salma8

La Mexicana Salma Hayek nuevamente dió la nota de su patriotismo americanizado, al cantar muy respetuosamente el himno nacional de Estados Unidos, pero nuevamente deja a todos pensando en su desinterés por su origen mexicano.

Resulta que dentro del show de David Letterman estuvo como invitada la veracruzana, pusieron a prueba el conocimiento de la actriz en los himnos nacionales de México y Estados Unidos.

salma7

Hayek solo atinó a cantar una estrofa del himno nacional mexicano, entre risas y titubeos, además que ni siquiera se levantó de la silla para interpretarlo: “Mexicanos al grito de guerra (risa) el acero aprestad y el bridón”.

Lo curioso del asunto, que cuando le tocó cantar el himno estadounidense, sin titubear y con una mano en el corazón (su excusa fué que tuvo que aprenderlo como requisito para adquirir la ciudadanía estadounidense). Incluso, los espectadores se pusieron de pie muy respetuosamente para escuchar cantar a la actriz Mexicana: “Tal vez no sea bonito, pero quizá tenga cerca de un 80% de precisión. Mi corazón está saliéndose de mi vestido”.

salma11salma10salma12

Comentó tambien que su hija Valentina habla español, francés e ingles (idioma por el que la niña muestra especial interés), y que sabe los himnos nacionales de México y Francia, pero no el de Estados Unidos…”Mamá, ¿podrías enseñarme el himno de Estados Unidos?…yo volteé a ver si encontraba ayuda, pero me di cuenta que estaba rodeada de una bola de mexicanos comiendo quesadillas”, dijo Salma Hayek, provocando las risas del publico.

salma1

 

David Letterman le preguntó cuales son los lugares donde vive actualmente Salma…”entre Estados Unidos y Paris”, respondió…y Letterman le dijo “tu esposo es un hombre muy afortunado” (con respecto a ser un hombre de negocios millonario y exitoso), ante lo cual la Hayek se limitó a reir muy divertida.

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s