Chiquis Rivera se presentó en “The View” para hablar sobre su madre…

por SHARLEE TRUJEQUE.

chiquis-rivera

La hija de Jenni Rivera se presentó en el popular show estadounidense “The View”, como co-presentadora invitada.

Janney “Chiquis” Rivera fué invitada por Barbara Walters, quien la elogió por ser tan “bella como su madre” (ajá). Coincidiendo en la fecha que Jenni Rivera cumplió 7 meses de haber fallecido, la “Chiquis” habló sobre sus sentimientos por no tener a su madre viva:

“Despertarme y darme cuenta que esta es mi realidad, que no es un sueño”.

Se sabe que la hija mayor de la “Diva de la banda” se hace cargo de sus dos hermanos menores, Johnny y Jenicka, además de que afirmó no poder leer el libro de su madre, “Inquebrantable”:

chiquis4

“No sabía que había sido violada más de una vez…No he podido leerlo entero porque escucho su voz. El libro te hace llorar, reír, es hermoso honestamente. Solamente he podido hojearlo. Es algo que creo todos deben leer porque es algo realmente inspirador”.

chiquis3

También, “Chiquis” dijo que es muy difícil poder ver los nuevos capítulos del reality show “I Love Jenni”, especialmente los primeros siete episodios, ya que Jenni Rivera logró grabar solamente seis episodios, y el séptimo episodio transmite el ultimo concierto que “La diva de la banda” dió en Monterrey horas antes de perder la vida en el accidente aéreo.

“Todo el tiempo cuando despierto, me digo `no puedo creer que estoy viviendo éste momento sin mi madre´, aunque ella sigue en mi corazón”, dijo la hija de la cantante. Por twitter la chiquis publicó: “Estoy muy orgullosa de mi mama @jennirivera…su libro en español aún es número uno en Amazon!!!”.

chiquis2

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s