Amanda Bynes, desastrosa, llama “feos” a los Obamas…

por SHARLEE TRUJEQUE.

amanda4

Amanda Bynes sigue provocando risas y sorpresas con sus tremendas metidas de pata…y es que no es para menos…después de que fuera una de las actrices mejor portadas y con buenas propuestas laborales, ahora es la reina de la calamidad y el desastre.

La actriz se presentó en corte debido a que tiene problemas por haber arrojado una pieza de vidrio por la ventana de su departamento en Nueva York, y a pesar de haber sido señalada por lo mismo, negó las acusaciones al haber sido arrestada por la policía. De hecho, Amanda Bynes se atrevió a afirmar que el oficial que la arrestó, le abofeteó la vagina (¿?), además de que los uniformados entraron a su hogar sin su consentimiento.

amanda-bynes-blue-wig-court-launch-splash-v2-4

La imagen de la actriz es de risa loca, ya que en asuntos legales las personas deben tener cierta discresión al vestir…lo que no sucedió con ella, ya que parecía lista para una fiesta de disfraces estilo “trashy”. Lo más curioso, que la actriz permaneció en absoluto silencio sin decir “pío” durante la audiencia. Volverá a comparecer el próximo 26 de septiembre.

Además, la última travesura de la Bynes implica haber insultado al mismo presidente Barack Obama y a su “encantadora” esposa, Michelle, ya que el día de ayer se atrevió a publicar en twitter que “Los Obamas” son “feos”.

obamas

Aunque muchas personas no toman en serio los comentarios de Amanda Bynes por twitter, muchos seguidores le pidieron que respetara al Presidente, respondiendole “tú tampoco eres bonita”.

amand6

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s