Mensaje del tarot: Horóscopos de la semana del 8-12 de julio…

por DANIEL MONTI.

yosoydanielmonti@gmail.com

tarot3

 

Habla sobre la madurez y la experiencia que vamos adquiriendo con el tiempo, nos habla para la sensatez y la busqueda de nuevos elementos, vida, regalos divinos que son el premio a nuestra constancia.  Solo el necio se tropieza dos veces con la misma piedra y con todo y el dolor se encariña con ella…ese merece regresar un poco mas atras para comprender y comenzar de nueva cuenta.

No te quedes con lo que tienes, tienes derecho a tener mas….

 

Aries: Te diriges a caminos nuevos y a retomar planes de proyectos que habías dejado atrás. Será una semana agitada pero satisfactoria al fin y al cabo… tienes ganas de probar nuevos terrenos, aires o poner a prueba diferentes talentos que tienes. La creatividad será lo de esta semana.

Tauro: Sabes que es tiempo de hacer introspección y de hacer un recuento de experiencias y valores para un mejor equilibrio en la vida, en general te sentimos muy bien y sería momento adecuado para probar nuevos caminos…tienes mucha experiencia en varios campos…aprovechate mas.

Géminis: Esta semana llevatela con calma, pareciera que quieres comprobar que tu trabajo esta bien hecho y que has comprendido las recientes experiencias que pusiste en tu plan de vida. Puede ser que enfermes … ojo la espalda y mujeres área sexual. No te espantes si el piso se te mueve.

Cáncer: te toca hacer limpieza interna, sabes que tienes que corregir muchas faltas y has postergado. Los hombres de este signo esperan mucho a que las cosas se den…. la mujer de este signo pecará de dependiente. Pasada esta etapa…llega la madurez y el avance.

Leo: caminas hacia nuevas formas de comprender la vida, te has cansado de los objetivos no alcanzados y de pocas ganancias. Te darás cuenta de algunos errores que has cometido pero que puedes resolver… tu estomago estará muy sensible así como la vista o la lengua.

Virgo: una muy buena semana, alcanzarás metas y obtendrás buenos resultados, puede ser tiempo de graduación o de ascenso en el trabajo, expansión del negocio… Ve con cuidado porque puedes tropezar, no omitas el pasado, hazte responsable de tus decisiones porque se pondrán enfrente tuyo.

Libra: Muy buena semana, al parecer muchos de ustedes ya estarán saliendo de las pruebas complicadas que se pusieron a cuestas. Todavía falta pulir un poco mas pero esperemos que con esta semana te liberen un poco. Animate a caminar y ser mas independiente.

Escorpión: Analiza muy bien el camino que vas a escoger, vienen tiempos de cambios y se querrá saber como reaccionas ante ciertos acontecimientos. Debes de salirte de un punto de confort en el que estas ubicado…saca lo mejor de ti, deja de esconderlo…

Sagitario:  Vienen experiencias que tienes que vivir, caminos que tienes que recorrer y que ya estas listo para vivirlos. Te dispones a abrir la mente a nuevas experiencias. Cuidado con la espalda y vientre bajo…tanto hombres como mujeres.

Capricornio: Transformaciones, has decidido abrirte a nuevas experiencias, a caminar nuevos tránsitos y de probarte a ti mismo. Deseas vivencias que te hagan refrescarte…esta semana los dolores de espalda y cabeza pueden ser “tus compañeros”.

Acuario: Esta semana la energía sexual estará muy desatada… pero para muchos será un parte aguas, si tienes pareja querrás compartir intimamente de una manera mas sería y comprometida…deseas madurar en tu forma de amar y de relacionarte con los demás.

Piscis: Esta semana llevatela con calma pues es importante que le bajes al stress o ansiedad que se quiere generar en ti… Deseas abrirte nuevos caminos… pero no has comprendido los que vienen por delante. Cuidado con las piernas esta semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s