Martes sensuales: 10 tips para descubrir la infidelidad.

por SHARLEE TRUJEQUE.

infiel

Después de tantos días hablando sobre San Valentín y el amor también teníamos que tratar la cara amarga del tener pareja: la posibilidad de que nos engañen. Esta opción, aunque nunca hay que descartarla, tampoco tiene que convertirse en una obsesión.

Una relación se construye sobre los cimientos de la confianza y el amor pero, tentaciones en el mundo hay muchas. A veces se piensa que, si solamente es una infidelidad esporádica y la pareja no llega a enterarse no podemos calificarla como tal. Sinceramente, ¡quien lo hace una vez es capaz de repetir!

A continuación te apunto los diez comportamientos que debes vigilar para descubrir si tu pareja tiene un amante:

infieles2

1.- Va con el móvil a todos lados, siempre está en su bolsillo y nunca a la vista de todo el mundo. Esto es sinónimo de que esconde algo. Ya sabemos que cotillear un aparato personal no está bien pero, ¡esta vez tienes toda la razón del mundo para hacerlo! Vete directo a los mensajes…

2.- Si se contradice mucho es porque no recuerda bien las mentiras que te está contando. Prueba a poner a prueba su capacidad de recordarlas.

3.- Nunca aporta datos concretos: “en un bar”, “con los compañeros de trabajo”, “tomando algo”… Si esto ocurre diariamente comienza a sospechar…

4.- Sale a todas horas y con excusas diferentes. Si antes prefería pasar tiempo en casa y las salidas nocturnas no eran su predilección es que ahora tiene un motivo para ausentarse del hogar, ¡descubre qué es!

5.- Se pone celoso sin motivos y te acusa de cosas que no haces. Para esto tengo un refrán que lo explica: “se cree el ladrón que todos son de su condición”.

6.- Gasta mucho dinero y no es contigo. Salir a cenar, pagar habitaciones de hoteles y regalos al amante no siempre sale barato. Si sospechas claramente que tiene una aventura abre sus cartas del banco para comprobar sus extractos, ¡es la mejor prueba!

7.-¿Se arregla mucho? Indicio claro de que está intentando agradar a alguien y, claramente, no eres tú.

8.- Nunca le apetece tener sexo contigo.

infieles

9.- Ya no es la misma persona de la que te enamoraste, no te trata igual y no notas que te admire y te quiera como antes. Siéntate y habladlo, quizás así lo confiese…

10- Por último, aunque suena a película, huele su ropa. ¿Notas que ese no es ni tu aroma no el suyo?

Antes de comenzar a jugar a detectives con la pareja debemos de estar seguros de que hay indicios claros de que puede existir otra persona en su vida, ¡no dejes que los celos arruinen tu relación!

fuente: saludfacilisimo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s