Noticortos: Adamari Lopez, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Miley Cyrus…

por SHARLEE TRUJEQUE.

adapapa

Los famosos se dan cada estrellada y aqui mencionaremos algunas de las más relevantes para comenzar con todo la semana de Julio….¡y arrancamos…!

Adamari López defiende a su amorcito:

Después de que el padre de la actriz Adamari López declare públicamente que el novio de su hija es un “parasito”, y que el mejor partido para su “nena” (amorosamente hablando),de acuerdo a su punto de vista, es Luis Fonsi: “Ese bailarín no me gusta, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada. Tenía que buscar uno mejor, ese es un parásito”.

Ahora la actriz/presentadora ha salido a defender a su “amorcito”, un bailarín llamado Toni Acosta: “Todo lo que haga y diga mi padre se respeta. Él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía. Sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él. Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre. Eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre”.

adamari-lopez-385x380

Ninel Conde de juez en “Mira quien Baila”:

La encantadora belleza “natural” de Ninel Conde, figurará en las pantallas de los latinos debido a que ha confirmado su participación como juez en el reality show “Mira quien Baila”, transmitido por Univision.

Al parecer, “El bombón asesino” no se considera experta en las artes del baile, pero considera que sus conocimientos le dan el derecho a ser juez del show, donde por cierto, también interpretará el tema musical de la emisión: “Me ha tocado estar del otro lado del show y sé lo que implica estar ahí, sé el nivel de cansancio, de estrés que implica en los participantes”.

ninel

Ximena Navarrete, ¡denle chance!:

Lupita Jones considera que las personas deberían ser más benevolentes con Ximena Navarrete, ex Miss Universo y actual protagonista del churronovelón “La Tempestad”, debido a que la incipiente actriz ha recibido las peores críticas de su vida, ya que se le nota que no tiene tablas en la actuación.

La Jones dijo: “No me ha tocado ver la novela porque no estoy mucho en México…No quisiera entrar en polémica, no he escuchado las críticas, no he leído críticas hacia el trabajo de Ximena, yo lo único que tengo para ella es desearle lo mejor…Es una chica muy profesional, sé que sabrá aprovechar esta oportunidad como lo ha hecho, pues ha construido una carrera muy bonita…Sería bueno de que le dieran la oportunidad de que se afiance a esta Carrera”.

lupita

Miley Cyrus, enca…nijada contra su papito adorado:

La ex-Hanna Montana sigue dando que hablar, ahora a través de twitter, donde de plano le puso un ultimatum a su papa Billy Ray Cyrus, debido a que sus padres están atravesando el peor momento debido a su divorcio, y por ello, la actriz/cantante escribió lo siguiente:

 “@BillyRayCyrus ya que no contestas mis mensajes de texto, te daré una hora para que digas la verdad, o lo haré yo por ti”. El mensaje fué adjuntado junto a una fotografía del padre de Miley junto a una misteriosa pelirroja. Aunque la tension y la bronca están de miedo, el mensaje fué borrado poco después del twitter de Miley.

miley2

También queremos externar nuestro más sincero pésame al productor de telenovelas Juan Osorio (“Porque el amor manda”, “Una familia con suerte”) debido al lamentable fallecimiento de su hijo Juan Osorio Jr, de 30 años de edad y miembro de su equipo de producción…Descanse en Paz.

juanororio

Un pensamiento en “Noticortos: Adamari Lopez, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Miley Cyrus…

Responder

