Barbara de Regil en la mira de Azteca Deportes…

por SHARLEE TRUJEQUE.

babrararegil

Sabemos que recientemente las televisoras venden mucho sensualidad, especialmente en el area deportiva; por un lado, Televisa muestra a Marisol González y Vanessa Huppenkothen, mientras que TV Azteca tiene a Inés Sainz, la cual luce cuerpazo a pesar de ser madre de 4 hijos.

chicas2

Pues bien, al parecer la formula de las “mamacitas” les ha funcionado tan bien, que la televisora del Ajusco tiene en la mira a otra madre con curvas, Barbara de Regil, ya que al parecer la quieren como imágen en la Copa del Mundo que se realizará en Brasil, y así atrapar la atención de los televidentes, porque puede ser su carta fuerte visualmente hablando en el equipo de Azteca Deportes. Barbara de Regil es madre de una niña de 8 años, y ahora se ha abierto camino dentro de TV Azteca como actriz.

barbararegil

A veces nos preguntamos que tan efectiva es la formula de presentar pompas y bubies con todo y micrófonos; a veces exceden el límite de coqueteo ante la cámara al grado de mostrar la mirada retadora al estilo “Llevame a la cama contigo” ó aquella de “soy tetona y buenona aunque no tenga talento”.

marisol-gonzalez-06vanessa-huppenkothen-34ines-sainz-10

Veremos que sucede con éstos relajos, ya que las televisoras volverán a pelearse el rating, por lo cual sus armas letales provocarán “orgasmos visuales” con tremendas figuras femeninas.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s