Se suicida nieto del legendario “Cantinflas”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

nietocan

Un nuevo escándalo gira en torno al nombre de “Cantinflas”. Recordemos que han existido muchas controversias alrededor de la vida del legendario comediante, donde los enfrentamientos legales por los derechos de sus películas, escándalos de dinero y el consumo de drogas entre los nietos del actor, han formado parte de las noticias más relevantes en los medios de comunicación.

cantinflas2

Desafortunadamente ha surgido un nuevo escándalo alrededor de “Cantinflas”, ya que el nieto del humorista, un chico llamado Mario Moreno Bernat, fue hallado muerto esta madrugada en una habitación de un hotel donde se hospedó con una mujer llamada Esther Alina, de 25 años.

nietocantin

Al parecer, la acompañante del chico lo encontró colgado con un cordón en el baño de la habitación, aproximadamente a las 3 de la mañana, y de acuerdo al testimonio de la mujer, ellos estaban consumiendo drogas y alcohol, y que en un descuido, el joven de 23 años aprovechó a colgarse en el baño mientras su acompañante había salido por unos momentos de la habitación.

El ahora fallecido nieto del actor había denunciado ante las autoridades en contra de su padre, Mario Moreno Ivanova, por corrupción de menores; el chico argumentaba que no pedía un solo centavo, sino que que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó desde su adolescencia, al inducirlo desde los 12 años  de edad a la ingesta de alcohol, y a los 14 años, consumiendo  drogas, especialmente cocaína. Y a pesar de que el nieto del comediante estuvo recluido en una clínica de rehabilitación por aproximadamente 10 meses para luchar contra sus adicciones, lamentablemente perdió el control de su vida y la batalla por retomarla.

cantinflasfamily

Mario Moreno Ivanova, aseguró que se siente “consternado y destrozado”,  no dió detalles sobre el caso,  y se sabe que  identificó a su hijo además de realizar los trámites correspondientes.

¡Zas!

Un pensamiento en “Se suicida nieto del legendario “Cantinflas”…

  1. El joven Mario Moreno Bernal, nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, demandó a su padre Mario Moreno Ivanova por corrupción de menores, pues argumenta que desde muy jovencito lo indujo al mundo de las drogas y el alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s