Martes sensuales: Como seducir a un hombre en la cama.

por SHARLEE TRUJEQUE.

sexo23

 

Para cualquier pareja, el momento sexual, es indispensable para el funcionamiento de la relación, aunque no es necesariamente lo que hace que la relación de pareja pueda funcionar.

Sí es un punto clave, ya que no todos los cuerpos se logran entender en la cama, debes saber cómo hacer el amor a un hombre y si esta parte no funciona, la relación tarde o temprano terminará por acabarse.

Cuando se da la ocasión y llega el momento en donde los dos van a estar juntos en intimidad, para tí como mujer, no es tiempo de que te cohíbas, entiende como hacer el amor a un hombre y no hagas que el momento se detenga y se arruine una de las mejores experiencias que puede disfrutar el ser humano.

sexo24

Recomendaciones para que sepas cómo hacer el amor a un hombre

Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás cómo hacer el amor a un hombre y que él no se arrepienta jamás.

–  No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.

–  Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo deja que él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.

–  Volviendo al tema de experimentar, aunque la cama es uno de los lugares más comunes y cómodos para disfrutar de las relaciones sexuales, no es regla que es el único lugar donde se debe hacer, busca lugares diferentes, eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.

–  Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo.

–  Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantén atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de todo su cuerpo mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a él le gusta.

sexo22

Como Hacer El Amor A Un Hombre con esas cosas que lo vuelven loco

Hay algunas cosas que logran volver locos a los hombres a la hora de hacer el amor con su pareja.

–  La seguridad que irradies con tu cuerpo, que no seas acomplejada, que estés segura de lo que tienes.

–  Una de las cosas que les gustan a los hombres, es que seas una mujer activa, ya que ellos deducen que por esto tú vas a tener muchas energías y fuerzas suficientes para aguantar toda una noche de pasión.

–  Es importante que en este momento, demuestres interés, que no quieres estar en otro lado que no sea donde estas en ese momento.

–  Debes estar dispuesta a experimentar diferentes cosas dentro del acto sexual y sobre todo disfrutarlo al máximo.

sexo25

fuente: comohacerelamoraunhombre.net

Un pensamiento en “Martes sensuales: Como seducir a un hombre en la cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s