Hermano de Pablo Montero pudo ser víctima de peligrosa banda de asaltantes…

por SHARLEE TRUJEQUE.

pablo_montero_000111_0

La familia del cantante Pablo Montero está atravesando momentos muy difíciles, debido al asesinato de Javier Hernández, hermano del artista.

Recordemos que Javier Hernández fué hallado sin vida en una calle de Torreón, Coahuila, donde múltiples heridas en diversas partes del cuerpo le causaron la muerte. El hoy occiso había aceptado públicamente su homosexualidad y estaba próximo a casarse, recibiendo el apoyo de toda su familia.

Al parecer, la línea de investigación hace suponer que Hernández fué asaltado, ya que él y una amiga que le acompañaba fueron despojados de sus pertenencias, y las autoridades encontraron el cuerpo tirade vistiendo unos calzoncillos negros, a tan solo unos metros del cuchillo que lo mató. La mujer también fué atacada, pero logró sobrevivir, convirtiéndose en testigo clave del crimen.

pablomontero

Las autoridades del estado de Coahuila han dado la orden de resolver el crimen sin dejarlo impune, y al parecer han encontrado información valiosa, mencionando que tienen una fuerte pista que indica que el robo y posterior asesinato, lo habría hecho una peligrosa banda de asaltantes que ya habían utilizado el mismo modus operandi.

Mientras tanto, la familia de Pablo Montero tienen las cenizas de Javier Hernández, las cuales serán depositadas junto a las de Oliver Hernández, que también falleció hace 3 años en una situación similar, al intentar huir de unos asaltantes, por lo que recibió una bala que le quitó la vida.

pablo-montero-reforma

Pablo Montero continua con sus compromisos laborales, manifestando que lo hace en honor a su hermano.

¡Zas!

Un pensamiento en “Hermano de Pablo Montero pudo ser víctima de peligrosa banda de asaltantes…

  1. chaleeeee lo mataron al estilo de valentin elizalde ni modo que dios lo perdone y des canse en paz….. sino le yamamos a extranormal verdad en serio pobre pablo pobre sito mis condolensias es duro perder ah un hermano ok bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s