George Clooney impone moda “estirando las bolas”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

george

No cabe duda que los estrellados faranduleros imponen modas y la borregada siguen esos ejemplos.

Tal es el caso del actor estadounidense George Clooney, ya que hace poco declaró que se realizó un “estiramiento” muy particular: “Me estiré los testículos… Me quitaron las arrugas. Es la nueva moda en Hollywood – plancharte las bolas”.

Algunos incrédulos (entre ellos nosotros) pensaron que era una broma del actor haber mencionado tal procedimiento…pero resulta que los varones se quieren ver “guapos” en esa parte de su anatomía, por lo cual un spa en California ha ofrecido “rejuvenecer y estirar” los genitales masculinos, con lo cual la clientela ha aumentado en un 40% gracias a George Clooney.

george2

“La piel se avejenta, más en esa región. Es más delgada y delicada que la piel alrededor de los ojos…Los hombres cada vez acostumbran más cuidarse y acicalarse el cuerpo”.

Dicho procedimiento ofrece el uso del láser para corregir la coloración, remover vellos y arrugas del escroto por la módica cantidad de 575 dólares. Cabe aclarar que no es una cirugía.

Los famosos promueven y los fanáticos se alocan…como Angelina Jolie y su controversial declaración sobre la mastectomía como supuesto medio para prevenir el cáncer.

angelina

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s