Marjorie De Souza protagoniza nueva temporada en “Perfume de Gardenia”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

marjor2

La actriz venezolana Marjorie De Souza comenzará una nueva etapa al protagonizar “Perfume de Gardenia” al lado del argentino Sebastian Rulli a partir del 14 de junio con una temporada que promete conquistar a los espectadores.

La producción de Omar Suarez presenta a Marjorie De Sousa, Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Ariadne Díaz, José Ron, Elizabeth Álvarez, Dulce, Arturo Carmona, Julio Camejo, Latín Lover, Alejandro Suarez, Benito Castro, Roxana Martínez “La Tetanic” además de un elenco de primeros actores como Andrés García, María Victoria, Eric Del Castillo y Tongolele, conformando al elenco que estará acompañado de la Sonora Santanera con música en vivo.
marjor4
La sorpresa de la obra sera el ver a Marjorie De Souza actuando, cantando y bailando para interpreter el personaje de “Gardenia Peralta”. Diariamente la actriz dedica más de 10 horas para preparar su protagónico, que promete ser  la más importante de los últimos años en el espectáculo de México y América Latina.
“Me siento muy agradecida con Dios por esta oportunidad. Estoy  muy cobijada por este gran elenco, que me ha recibido con mucho cariño. Perfume de Gardenia es un reto importante en mi carrera ya que es un proyecto donde mi personaje tiene que actuar, bailar y cantar al mismo tiempo y eso requiere de mucha condición, estoy preparándolo con mucho cariño para dar lo mejor al público”.
marjor5
Cabe señalar que la popularidad de la actriz Marjorie De Souza es tan grande, que el domingo 16 de junio será coronada como la reina del Carnaval Carolina 2013 el evento masivo más importante de los Estados Unidos donde ante más de 80,000 personas, además que le entregarán un reconocimiento por ser la estrella del momento por voto unánime del público.
¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s