Laura Zapata…la controversia detrás del empresario que la defraudó.

por SHARLEE TRUJEQUE.

zapata_30012013

La actriz Laura Zapata se encuentra en el ojo del huracán después de que ella junto al elenco de la obra de teatro “Efecto de los rayos gamma” sufrieron fraude por parte de un empresario llamado Julio Meráz.

El empresario los había contratado para llevarlos a Ciudad Juarez, Chihuahua, donde todo se complicó ya que los actores no recibieron pago alguno por parte de Julio Meráz, y a pesar de todo, la obra presentó una función por respeto a la gente que había comprado su boleto. Los directivos de Golden Ticket prometieron regresar el dinero de las entradas, expresando que: “Nosotros como boletera estamos al servicio del público y tratamos de cumplir con los reglamentos legales y ser un apoyo para los productores para que el día de mañana vengan más producciones y obras de teatro”.

rayosgamma

A través de twitter, Laura Zapata hizo fuertes declaraciones en contra del pseudo-empresario:

“Este es un ratero, estafador, se llama Julio Meraz aguas!!!! Patán y gandaya (sic)”.

julio meraz

“Se cancelan las funciones de mañana, promotor fraudulento, no nos pagó. Julio Meraz, defraudador profesional”, refiriéndose que por culpa del retraso, se cancelaban las funciones del Teatro Victor Hugo Rascón Banda, en la Ciudad de México, “Seguimos tratando de resolver los problemas en los que nos metió Julio Meraz, ahora resulta que no tenemos boletos de avión para regresar a México. Ha estafado a muchos, a eso se dedica!”

Hemos recibido en la redacción de DEL CIELO A LA TIERRA información importante acerca del empresario estafador, y al parecer, existían antecedentes de malos tratos y fraudes hacia otros artistas. En exclusiva, Víctor Hugo Sánchez, director de Relaciones Públicas de la agencia Hijodevecino (la cual tiene un prestigio de más de 25 años en el medio artístico), reveló importantes detalles que sufrió una de sus artistas, en manos de Julio Meraz.

hijodevecino

Adriana-Barraza-11-ok

Adriana Barraza y ocho actores más fueron llamados para realizar una portada para una revista gratuita que Julio Meraz editaba en la Ciudad de México; el empresario había acordado en poner el vestuario a disposición de los actores (Jorge Castellanos, diseñador de alta moda, le regaló el vestido a Adriana en esa ocasión), los servicios de catering, fotografía y maquillaje,…al final, el resultado fué desastroso en palabras del publirrelacionista, “…Nada, que la sesión de fotos fue en unos cines donde nos estaban corriendo porque él no había pactado nada; de comer, les llevó sushi que habia comprado en el supermercado… un desastre”.

También mencionó las falsas promesas de trabajo y los adeudos de dinero en contra de otros actores a los que Julio Meraz estafó sin mayor explicación: “De esa relación, él dijo que podía conseguirle a Adriana que fuera imagen de ciertas marcas, y le creímos; hizo venir a México a Adriana, prometiendo que acá le pagaría los boletos de avión, hospedaje y alimentos y… nada, a la fecha Barraza pagó sus boletos, y yo tuve que poner mi tarjeta para cubrir hotel y alimentos. La suma, debe ser de unos 50 mil pesos que quedó a deberle a Adriana, y nunca ha pagado….Mal que hace las cosas, salió huyendo del DF porque quedó a deberle dinero a un sinnúmero de actores, a quienes les cobraba la portada de su revista.”

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s