Martes sensuales: Las 5 fantasías sexuales favoritas.

por SHARLEE TRUJEQUE.

fantasias3

 

Hombres y mujeres, mujeres y hombres, todos tenemos fantasías sexuales por igual. Y éstas son más parecidas de lo que puedas pensar. La diferencia radica en que los deseos de las mujeres suelen tener más que ver con lo emocional y sentimental. Se recrean en el contexto, mientras los hombres se basan en el contenido puro y duro. A continuación te presentamos un top five de las fantasías sexuales más usuales en hombres y mujeres. Saber los deseos que tienen en común les puede acercar a su realización, evitando así que se pueda convertir en algo parecido a una obsesión. Esta es una guía de cuáles son, por qué las tenemos y esos secretos que esconde nuestra mente cuando viaja hacia el placer.

 

5. En la posición final de esta lista se encuentra el sexo anal, sobre todo por lo que respecta a los hombres, profundamente atraídos por esta práctica. A muchos les encantaría que su chica le introdujese un dedo o poder penetrarla por el ano. Tal vez porque el sexo sigue siendo un tabú en el lado B y hay un cierto temor a confesar este deseo a la pareja. Además de la curiosidad que genera el placer anal.

sexoanal

4. En el cuarto lugar, el ménage à trois. Un sueño compartido por ambos géneros, pero cada uno con sus especificidades. A los hombres les resulta tremendamente excitante ver a dos mujeres tocarse y besarse. Tener a ambas en la misma cama  provoca una sensación de dominio del género femenino, así como también la de ser el centro de atención y no tener rivales o competidores. Sin embargo, para las mujeres el trío más deseado sería con un hombre y una mujer. A diferencia de los hombres, ellas fantasean mucho más con personas del mismo sexo, por significar una relación hecha menos de necesidades físicas y más mentales. Un trío les aportaría eso, pero sin renunciar a recibir cierto tipo de atenciones masculinas.

Fantasias-Sexuales

3. Entrando ya en el top 3, nos encontramos con el voyeurismo, una de las fantasías más recurrentes. El hombre siempre ha sido un gran usuario de imágenes pornográficas, o sea que el mero hecho de ver lo excita. Y hacerlo sin ser visto, puede excitarlo aún más. La mayoría de mujeres ha fantaseado alguna vez con hacer el amor o mostrar su cuerpo en público, mientras otras personas están mirando. Es la emoción del juego de espiar y ser espiado en el momento más íntimo.

voyeu

2. En el segundo puesto: bondage, sumisión y un poco de dolor. Todas las fantasías relacionadas con el BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) tienen que ver con el poder de controlar al otro. Muchas mujeres desean ser dominadas, sueños en los que el hombre toma las riendas de la relación y las trata como  ”chicas malas”.  A otros hombres, sin embargo, les pone el rol de la mujer poderosa que hace con ellos lo que se le antoje. Y otros van más allá y fantasean con el dolor, intrínsecamente relacionado con el placer en la mente de algunas personas. Sea cual sea, estas fantasías se han convertido ya en todo un clásico de ambos sexos.

fantasias4

1. Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan y publicado en la revista científica Journal of Sexual Medicine, la fantasía más común entre las mujeres es tener sexo con un desconocido. Pero también es una de las fetiches de los hombres. Hay quien lo hace y habla de ello tranquilamente, pero no todos tienen el valor de hacerlo.  El significado de este deseo expresa la necesidad de experimentar nuevas emociones, por ese halo de misterio e incógnita que envuelve a todo perfecto desconocido. Es esa necesidad de echarle pimienta a tu vida y correr riesgos, tanto en el ámbito profesional como en todo tipo de relaciones personales.

fantasias2

Sexólogos y expertos coinciden en los múltiples beneficios de las fantasías sexuales: aportan concentración, liberan tensión y mejoran la irrigación sanguínea. Además, la imaginación es el mejor aliado contra la monotonía: permite crear un sinfín de escenarios ficticios, estimulando la relación sexual (o la masturbación) y ayudando a evadirte. Así que ya sabes: ¡deja volar tu imaginación!

fuente: hombremoderno.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s