Paris Jackson intenta suicidarse…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Paris-Jackson1

La hija del fallecido “Rey del pop” Michael Jackson, ha ocupado los encabezados del día debido a un supuesto intento de suicidio.

París Jackson fué llevada de emergencia a un hospital a las 2 de la madrugada, y las malas lenguas aseguraban que quiso quitarse la vida. El sitio tmz.com dió a conocer que el servicio de emergencias 911 recibió una llamada a la 1:27 am, donde la persona que llamaba avisaba que la chica sufria una possible sobredosis, al mismo tiempo que afirmaba ver varias cortadas en una de sus muñecas. El audio reveló que la chica se había cortado con un cuchillo de cocina, además de que tomó varias pastillas Motrin.

paris4

La noche anterior al percance, Paris Jackson escribió en twitter lo siguiente: “Me pregunto porqué las lágrimas son saladas”, junto a una frase de la canción “Yesterday”.

De acuerdo al sitio, una persona cercana a la familia Jackson dijo haber visto furiosa a la chica después de saber que no iría a un concierto de Marilyn Manson, por lo que corrió a su cuarto gritando y azotando la puerta. También otra persona afirmó que no era la primera vez que Paris Jackson intentaba suicidarse, “aunque en ésta ocasión llegó demasiado lejos…no era un grito de ayuda”.

Se sabe que la chica está en condición estable y recibe la atención médica adecuada…el hecho de ser una chica de 15 años que ha enfrentado una pérdida irreparable con la muerte de su padre, puede ser uno de los motivos principales para intentar suicidarse, según dijo el abogado de la abuela Jackson.

También tmz.com publicó varias fotografías donde se aprecian posibles cortadas en la muñeca de Paris Jackson.

paris2paris3

Los Jackson y la madre de la adolescente han agradecido el apoyo de los medios de comunicación, y piden respeto para la privacidad de la familia.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s