Juan Rivera exige disculpa pública a Esteban Loaiza…

por SHARLEE TRUJEQUE.

estebanjuan

 

La dinastía Rivera otra vez provoca revuelos debido al escándalo sobre la supuesta infidelidad que Jenni Rivera sostuvo mientras estaba casada con el pelotero Esteban Loaiza.

Resulta hace unas semanas, una insipiente cantante llamada Keila Ponce aseguró ser la actual novia de Loaiza, y dió ciertas declaraciones que pusieron en jaque a los hermanos de la fallecida “Diva de la banda”, especialmente a Juan Rivera, porque ha exigido una disculpa pública por parte del ahora viudo de su Hermana, ya que Keila Ponce afirma que Esteban Loaiza se separó de Jenni Rivera debido a una infidelidad de la cantante, version que ha indignado a la familia Rivera.

 

Al parecer, Juan Rivera ha intentado contactar a Esteban Loaiza por teléfono, pero el pelotero ni siquiera le responde las llamadas:

“Tiene que tener suficientes pantalones para salir y pedir una disculpa porque si no va a haber bronca…Yo creo que hay veces que como hombre uno comete errores. Le da vergüenza que el mundo sepa que cometió errores y para convencer a una mujer inventa una historia. Él no tiene el derecho de manchar el nombre de mi hermana”.

jenniloaiza

 

A través de las redes sociales, Rosie Rivera y doña Rosa (Hermana y madre de Jenni Rivera), reaccionaron al defender la memoria de la cantante, e incluso, doña Rosa calificó de “fichera” a Keila Ponce.

rosie-y-jenni-rivera-con_590x395

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s