Horóscopos de Junio: ¿Qué nos espera este mes?

por DANIEL MONTI.

Tarotista Profesional y Guía Espiritual
Twitter:@magosolar6

ELHERM~1

 

 

Amigos: Ya hemos platicado sobre el trabajo que Junio traerá para todos nosotros, es un mes regido por el número 12, el cual nos habla de sacrificio, de observación, de entrega, de flujo, de autoconocimiento, auspiciado por el consejo del 9 del Tarot quien nos dice “confia en el pasado, en tu camino, en tu Ser y busca en tu experiencia la mejor manera de mirar tus objetivos, conócete, concentrate, búscate, analíza tu Ser y propicia el cambio que el Universo busca para ti…” y el Dios o aspecto de la Divinidad es Ganesha quien avala que la Sabiduría es la única forma de abrir los bloqueos… y los bloqueos nos retan a ser mas sabios…te recomiendo pues sentarte y meditar en todo esto que te estoy diciendo para que puedas crecer y aceptar que todo tiene un porque ¡¡el cual es el éxito y el desarrollo!! (12+9=21 o el Mundo, exito, perfección) ofrendando o compartiendo con Ganesha un vaso con leche.

 

Vamos con los horóscopos de este mes:

Aries: es muy importante que sepas que tendrás mucho flujo de ideas, información, creatividad, caminos abiertos hacia la prosperidad, desarrollo y comprensión de muchos procesos, estarás muy comprensivo y también meditativo, eso ayudará a que tus emociones y carácter se controlen un poco porque puede ser que estes propenso a ser reactivo o a explotar… fluye con todo lo que venga para ti, deja que la sabiduría sea tu arma y tu nobleza tu guía… ¡noble… no guey!. Has trabajado muy duro y eso tendrá su recompensa, quizá una buena oportunidad se presente o varias lleguen para ti, deja que las cosas se presenten, si es necesario, acude a un centro para estudiar algo nuevo, algo que te eleve, te lleve a crecer, desarrollarte en otras áreas.

Tauro: sabemos que vienes de un mes de muchos cambios e ideas, mayo fue un mes que te estuvo transformando para poder hacerte crecer y quitarte de ese momento o tiempo de comfort en el cual estabas anclado, no veías que podias ir a otros prados… a veces por comodidas precisamente. Utiliza tu energía para salir adelante, para trabajar y crear, deja de hacerte tont@ y vacilar porque pierdes tiempo valioso…no esperes a que “el tiempo sea propicio” pues es una excusa para no aventarte a lograr los cambios. Junio es un mes que te promete cambios y aguas tranquilas en especial en la convivencia con terceros…deja que la vida te lleve a la madurez, pues es necesario que ya veas la vida con otros ojos.

Géminis: Es un mes de mucho trabajo, de enfocarte en tus metas y tu desarrollo interno y externo, el trabajo pinta bien, mucha comprensión y cosas nuevas por hacer. Te recomendamos bajar la guardia y ser diplomáticos con quienes te rodean, en especial casa y trabajo, camina derecho con bandera de nobleza y desarrollo, en especial en los momentos de mas conflicto ¡verás la diferencia y la mirada cambia hacia ti!. Tus emociones estarán en cambio perfecto, trabajo, se asientan por decirlo de alguna manera y te ayudarán a establecerte mejor…abre tus opciones, no pongas todos los huevos en una canasta porque si se cae… puedes morir de hambre.

Cancer: Da gracias por lo que se presenta, muchas ideas que estan en el camino y muchas de ellas pueden ser benéficas para ti, algún proyecto puede destacar y puede ser el Faro que necesitabas para desarrollarte en todos los ámbitos.  Tu temperamento estará controlado, calmado, darás a cada quien lo que necesita en la justa medida y muchos se acercarán a ti por tu diplomacia y palabras de aliento o hasta sonrisas dadas.  Querrás saber mas de meditación, yoga, caminos espirituales, metafísica quizá, tu cuerpo y energía estarán adecuados a iniciar trabajo interno y la alegría será lo de este mes. Quizá los recuerdos de viejos amigos, seres queridos lleguen a ti, deja que salga todo aquello que te puede entristecer y envia bendiciones.

Leo: Es un mes que te pide ver las cosas con mente fria, puede ser que quieras cambiar de rumbos o que la inseguridad sea lo tuyo, ten mucho cuidado con los pasos que das porque puedes tropezar o lastimarte. Es muy importante que cuentes con los pelos de la burra en la mano, es decir, que no hagas planes hasta que no tengas todos los aspectos controlados o bien detallados, ya que tu imaginación puede volar. No construyas castillos en el aire… mejor comienza con pocas piedras pero seguras… ya que hasta el castillo mas imponente comenzo con una piedra. No te dejes llevar por engaños o dimes y diretes. Puede ser que te sientas cansado y agotado, asi que te recomendamos nadar o abrazar arboles para asentarte.  Tus proyectos se cumplen… hay promesas seguras para ti.

Virgo: Junio te mostrará que es bueno ser prudente y que hay que cambiar algunas cuestiones de nuestro proceso de pensamiento, a veces te dejas llevar por las cuestiones y no ves mas allá…¡hay que analizar mucho mas! sientate y observa.  Puede ser que te sientas atado, mal logrado, que no avanzas o que hay otras cosas que puedes hacer pero quizá no hay los medios para hacerlo…investiga pues hay miles de caminos para llegar a roma ¡pero tienes que moverte!. Tus emociones y procesos cambiarán..mostrarás una evolución y un movimiento de algo que estaba estancado, ten paciencia y controla tus impetus.  Estas por crecer y desarrollarte, escuchate, conectate y no desprecies el amor que llega a tu puerta.

Libra: Debemos de felicitarte pues al parecer has pasado la prueba que te impusiste en las manos para poder desarrollarte, hay que hacer cimientos con respecto a la generosidad y no tanto al gasto en ti mismo, siembra hoy para cosechar mañana…¡pero checa la calidad de la semilla o cosecharás mierdas! Tu temperamento te hacer crecer y tu caracter se ha forjado muy bien, ahora vienen las pruebas que permitirán saber si vas por el camino correcto…solo bajale dos rayitas a la defensiva…no todos quieren hacerte sentir mal. Has comprendido muy bien lo que tenias que hacer, te dejas fluir y ahora tendrás los resultados en la mano…lamentablemente tu cuerpo es el que resentirá un poco el proceso al cual te has sometido, vigila muy bien lo que comes, ten cuidado con el estomago, piernas y hombros.

Escorpion: Estarás creciendo y desarrollandote a grandes velocidades, recibirás mensajes, visiones, creatividad o ideas… apunta y trata de enfocarte para que puedas aprovechar al maximo este momento.  Ten mucho cuidado con lo que dices y como lo dices porque tu temperamento te puede meter en complicaciones, respira y recuerda que nada ganas con pelear…¡se mas inteligente tú!.  Tus emociones estarán muy revueltas, algunas condiciones de tu trabajo o situación con terceros pueden llevarte a extremos… pero un guerrero sabe sacar lo mejor y un mago observa y se nutre.  Crecerás bastante y se verá el premio a finales de este mes… logros vienen y se presentan.

Sagitario: Debes de saber que Dios no está en contra de si mismo….¿entonces porque tu si lo estás? nutrete con la fuerza interna que posees y no discutas contigo porque puedes enfermar. Reune tus fuerzas y enfocate en tu crecimiento. Debes de saber que si buscas dentro hay mucho potencial por sacar, pero pareciera que solo buscas satisfacer curiosidades efimeras en lugar de objetivos planteados y eso te hace perder mucho el tiempo… Necesitas enfocarte mas. Estarás creciendo mas, lograrás nuevos objetivos este mes que te hará crecer, pero notarás que hay gente que no desea verte en plenitud, por lo mismo notarás una rivalidad.

Capricornio: vienes de un mes de cambios y de muchos contrastes, ahora tienes que reflexionar sobre la cosecha obtenida y las experiencias asimiladas para que puedas desarrollarte en este maravilloso junio que pinta prometedor para ti.  Analiza mucho las emociones pues estarán en proceso de cambio quitando lo que no sirve y quedandote con lo que te hace crecer para mejorar. Tus capacidades te van a llevar al éxito, podrás lograr o concretar objetivos planteados y la alegría será lo de este mes…¡notarás que hasta las aves se regocijan contigo! es muy importante que pongas los pies sobre la tierra… y una terapia literal es caminar descalzo sobre la arena de mar, tierra o pasto.

Acuario: Agradece todo lo que junio tiene para ti, es un mes que te llevará a grandes pasos y grandes cambios, explorarás, conocerás otras tierras u otros caminos, nuevas personas, algunos de ustedes deciden incluso el cambio de trabajo, escuela, profesión, imagen o hasta domicilio.  Estás creciendo y desarrollando otras capacidades y estás en buen proceso por lograr tu armonía interna.  Deja que el Sol (Dios) te guíe para lograr tus caminos, no antepongas nada, se lienzo libre o tierra fertil donde crecerá la abundancia. Es momento de meditar sobre lo que quieres para ti y tu cuerpo en este momento de cambios.

Piscis: un mes con mucha energía que te permitirá crecer en muchos sentidos, sabemos que los meses pasados no han sido faciles pero la ganancia es que estas evolucionando ¡nadie dijo que sería facil! Los guías estan contigo y te piden que tengas paciencia, que escuches, que tengas tiempo a solas para saber a donde dirigirte, un nuevo amanecer se acerca. Viene fuerza para ti y avanzas con paso firme ¡has logrado cosas maravillosas y no hay de otro camino mas que el de la seguridad! Los Dioses te bendicen y te piden tengas mas contacto con la naturaleza para que observes los regalos que hay para ti.. Mucha energía, mucha pasión, despertar de la sexualidad, líbido elevado. Si no tenías pareja… este mes puede ser bueno para concretar una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s