Michael Douglas afirma que “el sexo oral” le provocó el cáncer…

por SHARLEE TRUJEQUE.

michael douglas

El actor norteamericano Michael Douglas ha provocado que muchos y muchas levanten la cejas en señal de sorpresa, debido a sus últimas declaraciones sobre su cancer de garganta y el virus del Papiloma Humano.

Recientemente el actor dió declaraciones acerca de su enfermedad, ya que le habían preguntado que si se arrepentía de su costumbre de beber y fumar a la luz de su batalla contra el cáncer, a lo que Douglas respondió que él no lo hizo, en parte, debido a que su enfermedad fue causada por el sexo oral.

“No, porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer en particular es causado por el VPH (Virus del Papiloma Humano)…No me preocupó que el estrés del encarcelamiento de mi hijo lo haya activado… Pero sí, es una enfermedad de transmisión sexual que causa el cáncer.”

Obviamente los representantes del actor ahora se han puesto a la defensiva, negando que el sexo oral le haya causado el cancer.

michaledouglas

“Se discutió que el sexo oral es una posible causa de ciertos oral. cánceres como médico en el artículo apuntan a cabo, pero no dijo que era la causa específica de cáncer de su personal. “

De acuerdo a expertos en salud, este tipo de enfermedad se relaciona con el sexo oral; el cáncer de garganta, también conocido como cáncer de orofaringe, se refiere a tumores que se producen en las amígdalas, la base de la lengua y la garganta superior. Fumar y consumir alcohol se han asociado factores de riesgo, pero en los últimos años de los cánceres de garganta relacionados con el virus del papiloma humano virus de transmisión sexual (VPH) han ido en aumento.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s