“Las del OTI” celebra su primer año en escena…

por SHARLEE TRUJEQUE.

IMG_2371

No cabe duda que las noches de la Ciudad de México ya no son las mismas,…las luces de la noche brillan y destellan al compás de conceptos creativos como “Las del OTI”, un musical que celebró su primer año en compañía de un público ansioso de canciones de antaño e invitados especiales.

Gualberto Castro compartió escena con los integrantes del musical, además de ser padrino de placa: “Es un privilegio, un honor, que me hayan invitado a develar esta placa; aquí, en este escenario, tan lleno de talento y de ganas…Me siento halagado de estar en este escenario; créanme que subirse a cantar aquí, con estas voces, no está fácil”. Recordemos que el integrante de los Hermanos Castro también participó durante la época de Oro del Festival OTI, resultando ganador en 1975.

IMG_2346[1]

El objetivo del musical es revivir los éxitos que grandes artistas cantaron en un certámen de talla internacional para intérpretes y compositores. Es un show retro con tintes cómicos enfocado para el público en general, donde temas como “Los amantes”, “La Felicidad”, “Vive”, “Será mañana”, “Una canción no es suficiente”, “Deja”, “El triste”, “El fandango aquí”, “Qué alegre va María” y “Tiempos mejores”, son interpretados por sus integrantes.

IMG_2334[1]

Gualberto Castro resorte[1]

“Las del OTI” es una producción de Resorte Teatro conformado por Alicia Paola y Mario Heras, junto con Edén Pintos, Hugo Serrano, Denisha, Rodrigo Sáinz, Erika Dipp y Diego Domingo, y es dirigida por David Pineda, seguirá presentandose en El Cuevón, tanto en Coapa como en Plaza Escenaria, miércoles y jueves de junio y de Julio…¡No se lo pierdan!

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s