Bon Jovi le dice “Estúpido” a Justin Bieber…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Bon Jovi Performs At The Staples Center

 

Los estrellados famosones se dan cada resbalón, y en ocasiones los pleitos entre ellos dejan a los espectadores con la boca abierta.

Es el turno de Justin Bieber, a quien Bon Jovi le ha criticado fuertemente por su “conducta decepcionante”, y que Bieber es un “estúpido” (leanlo bien, así de directo lo calificó con toooodas sus letras), por no tenerle respeto a los fans.

Resulta que en marzo, Justin Bieber ofrecería un concierto en Londres,…el detalle, es que el cantante canadiense dejó esperando a los fans por más de 2 horas. El show empezaba a las 8:30 pm, pero el irreverente Bieber apareció hasta las 10:20 pm. ¿Su excusa? Que disculparan el retraso por “fallas técnicas” (ajá).

justin3

 

Obviamente, Bon Jovi declaró ante un diario británico: “cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo… Corren el riesgo de faltarle el respeto al público que ha trabajado duro para pagar sus entradas y que te da el permiso para tomar 2 o 3 horas de sus vidas o en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas”.

Bon Jovi se ha unido a muchas personas que han protestado por la falta de respeto que Justin Bieber ha mostrado hacia sus fans, y obviamente el rockero (que lleva muchos años en la música, por algo se ha mantenido en la farándula vigente), le aconsejó a Bieber que se ponga “a trabajar”…“Hazlo una vez, y serás perdonado; hazlo suficientes veces y sera una verguenza para tí, ellos (los fans) no volverán”.

¡Zas!

bon-jovi-bieber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s