Martes sensuales: Las 5 posiciones favoritas de las mujeres.

por SHARLEE TRUJEQUE.

sexo5

 

A la hora de complacer a una mujer se debe comenzar por lo que a ellas realmente les gusta. Al hacer el amor, las parejas deben experimentar para descubrir sus posturas favoritas, mas aun si te encuentras en el inicio de una relación.  Existen algunas posiciones sexuales sencillas y directas que a las mujeres les facinan y que ademas te ayudarán a descubrir el cuerpo de tu pareja y te permitirán un enlace perfecto. A pesar de que no exista ninguna postura “perfecta” que le guste a todo el mundo,te vamos a contar cuales son Las 5 posiciones Sexuales favoritas de las mujeres:

1.- Posición cara a cara.

En esta posición el hombre puede acariciar los pechos de su amante, puede pellizcar sus pezones, o él puede colocar su mano entre sus pechos, por lo tanto, dirigir la energía sexual a la zona centro.
Los dos amantes se centrará en el fin de dirigir la energía sexual a la zona de la garganta y la cabeza, experimentan estados de pureza y amor.
sexo3
2.- Posición la Gacela y el Semental.
Los amantes centrarán su atención en la corona de la cabeza de modo que la energía sexual es sublimada a lo largo de la columna vertebral y que llegan a experimentar estados de orgasmo en otros niveles del ser humano.
3.- Posición La sesión de las tenazas.
En esta posición, el hombre experimenta  experiencias de placer intenso, ya que la vagina de la mujer se siente apretada alrededor de su pene erecto.

Los amantes deberían centrar su atención en la zona centro, con el fin de sublimar la energía sexual.

sexo4

4.-  Posición La puerta oculta.
Esta posición tratará de ampliar la sensación de orgasmo en la totalidad de su cuerpo a través de la respiración rítmica, de acuerdo con el ritmo de las penetraciones.
5.- Posición Unión profunda.
En esta posición, los dos amantes se centrarán su atención en su plexo cardíaco con el fin de sublimar su energía en amor puro, que hará el sindicato a través de la experiencia del amor.
sexo2
Por último te recordamos que siempre es importante tener en cuenta las preferencias de tu pareja para así poder disfrutar el hallazgo de posiciones que rompan con la monotonia y te lleven mas alla de la pasion, para encontrar tu punto maximo a la hora de hacer el amor.
fuente: guimot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s