Amanda Bynes ataca a Rihanna por twitter…

por SHARLEE TRUJEQUE.

2006 CFDA Fashion Awards - Inside Arrivals

Últimamente, la actriz Amanda Bynes ha provocado dolores de cabeza para unos y asombro en otros, debido al comportamiento bizarro y estrafalario que ella presenta.

Ya sea por twitter con fotos y comentarios, como en asuntos donde la policía ha intervenido, Amanda Bynes ya no es la sombra de la actriz exitosa y agradable que proyectaba.

amanda-bynes-rihanna-fake-tweets-miss-jia

 

Una de sus últimas “hazañas”, fué provocar conflictos contra la cantante Rihanna, al decir a través de twitter que Chris Brown había golpeado a la barbadense “por fea”:

“Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita”.

Unos minutos más tarde retuiteó una publicación de Rihanna en el que compartía su felicidad por la compañía de “su amante” Stella McCartney, a lo que Amanda respondió: “Nadie quiere ser tu amante así que llama a todos y diles que pondré ‘Rihanna’ a mi nuevo perro”.

riam

Rihanna publicó un comentario que muchos tomaron como respuesta a los ataques de Amanda Bynes, donde la cantante decía: “¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?”.

Ésta respuesta al parecer le produjo una bilis tremenda a Bynes, que regresó la pedrada y con tremenda fuerza: “A diferencia de tu horrible cara, yo no uso drogas. Tú necesitas la intervención, perra. He visto tu cara en persona. No eres bonita y lo sabes”.

tuits

Obviamente, Amanda Bynes comenzó a negar todo lo que escribió por la red social: “Vi un montón de tweets burlones acerca de mí atacando a Rihanna en mi menciones. Soy seguida por tanta gente que siempre hay alguien burlándose con tweets falsos, así que siento la necesidad de hacer frente a ellos! Rihanna y yo nos conocimos y yo ‘Estoy segura de que estaremos en un vídeo musical juntos un día! “.

Amanda Bynes ha estado rodeada de problemas, desplazando a Lindsay Lohan como la reina de las calamidades a cada paso que da, aunque ella sigue negando estar involucrada con drogas: “Soy alérgica a la marihuana y el alcohol, pero fumo tabaco. ¿Por qué Rihanna fuma mota y no se meten en problemas por ello, pero yo fumo tabaco y la gente piensa que estoy en las drogas?”.

¡Zas!

amanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s