Comienza la venta de boletos para el show de Andreas Zanetti…

por SHARLEE TRUJEQUE.

FLR_2590

Debido al éxito del “showman” mexicano Andreas Zanetti, ésta semana comenzó la venta de boletos para su presentación programada el 26 de Julio en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde la empresa que lo maneja, Showmakers, prepara una super producción para que los espectadores disfruten de pantallas gigantes y de una orquesta con 15 músicos.

Andreas Zanetti ha dejado huella como uno de los mejores comediantes del país, gracias a su esfuerzo y trabajo en El Cuevón de Plaza Escenaria a lo largo de 3 años, con un éxito que muchas personalidades de la política, empresarios, periodistas y actores, han presenciado.

El pasado de 3 mayo, Andrés Bustamante fué el invitado especial de la noche caracterizado de “Ponchito” donde alternó con Zanetti; el próximo  26 de Julio, habrá una sorpresa que prefiere mantener en secreto.

FLR_2664

“Fue un enorme halago que Ponchito se presentara conmigo en el escenario, pero no podemos repetir, así que les tenemos preparada una sorpresa más para el 26 de julio, pero no quiero adelantarles nada”.

Rubén Zepeda, representante de Andreas Zanetti, mencionó: “Ya no podemos ni queremos dar marcha atrás a la carrera de Andreas Zanetti; hemos trabajado de la mano con él en crecer su show, y el público agradece y merece ver un gran espectáculo en el Lunario”.

FLR_2572

Además de sus presentaciones, se lanzará un DVD con las actuaciones en el Lunario y un CD con temas musicales para que los fans lo puedan tener al alcance de sus manos, anotando un gol más en la carrera de Andreas Zanetti.

¡Zas!

2 pensamientos en “Comienza la venta de boletos para el show de Andreas Zanetti…

  1. Andreas zanetti se presentará de nuevo en el Lunario del Auditorio Nacional este próximo 26 de julio de 2013. Venta de boletos en ticketmasterAndreas Zanetti en el Lunario, reportaje especial para el programa No Lo Cuentes.

    • Es increible Showman Andreas Zanetti. Yo he ido no menos de 8 veces a su show y me divierto muchisimo. Sus shows siempre son diferentes y asi nunca te aburren. Muy buen comediante y super musico. Felicidades Andreas Zanetti!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s