Embarazadas famosas del 2013…

por SHARLEE TRUJEQUE.

pregnancy

Nuevamente la cigueña ha hecho de las suyas entre las estrelladas famosonas de Hollywood, y a continuación les presentamos la nueva lista de mamacitas que disfrutan la “dulce espera”.

 

Kim Kardashian: La socialite y su novio, el chocolatín Kanye West, esperan el nacimiento de su primer retoño en julio, en medio de relajos con paparazzis, el divorcio de la Kardashian y sus kilos de más.

kimii

Rachel Leigh Cook: Recordada por su película “She is all that”, su primer embarazo la tiene contenta junto a su pareja Daniel Gillies.

rachel

Kate Middleton: La esposa del Príncipe William de Inglaterra, se encuentra luciendo un elegante embarazo, donde la pancita apenas y se asoma, debido a su delgada anatomía, El heredero real nacerá en julio, aunque no se sabe el sexo del bebé.

katemi

Ivanka Trump: Hija del multimillonario Donald Trump, espera a su segundo hijo, que será el hermanito de su nena Arabella Rose.

ivanka

Jenna Dewan: Esposa del sexy “papacito” Channing Tatum, presume su panza, mientras su hombre hace pelis como “The Vow” y “21 jump street”.

channing2

Halle Berry:Entre escándalos de su novio Olivier Martinez con su ex-pareja, Gabriel Aubry, la actriz está embarazada de su segundo hijo.

halle

Jessica Simpson: La cantante texana descubrió su segundo embarazo, “el cual no fué planeado”, y ahora la Simpson ya no luce tan redonda como en el primer embarazo, donde subió más de 25 kilos, luciendo pavorosa y enorme.

jessicaFergie: La sexy cantante y su esposo Josh Duhammel, esperan la llegada de su primer hijo, y lo luce de una manera muy fashionista.

fergie2

Penelope Crúz: La española y su maridito, Javier Bardem, serán padres por segunda vez, aunque mantuvieron un perfil bajo del embarazo de la actriz, debido a que lo dejaron saber pasados los 6 meses de gestación de Pé.

penelope

Luisana Lopilato: Esposa del cantante canadiense Michael Bublé y actriz argentina, espera su primogenito.

michaelbuble

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s