Mensaje del tarot: Horóscopos 20-24 de mayo.

por DANIEL MONTI.

tarott

 

Mensaje del tarot: esta semana estaremos comtemplando nuestra existencia y revisaremos los pasos que hemos dado…buscaremos en lo hecho…las razones,  justificaremos lo positivo, y enmendaremos lo negativo.

Estos sentimientos y progreso interno sera dado por el Espíritu y los guías nos estaran asistiendo…

Esta semana pinta para lograr objetivos y lograr nuevos proyectos…

Aries: estas haciendo tranformaciones internas, estas buscando como acoplarte al mundo pero tambien como ser lider para ese mundo, tienes planes y estrategias, alegrias y energía desbordada que te ayudara a lograr tus objetivos. Aprovecha la buena estrella que te guia agradeciendo por la oportunidad de ir mas allá …

Tauro: trabajo de meditación, puede ser que esta semana tengas tus miedos, dudas e inconsistencias a flor de piel…algunos puede  llegar al delirio de persecución (nada de gravedad) ojo con las discusiones pues querran  acorralarte.  Esta etapa utilizala para conocerte mejor y saber el verdadero origen de tus fallas. Buenas noticias vienen en camino.

Géminis: cambios internos fuertes, deseas aplicar otras estrategias en tu vida pues sabes que estaz madurando y con ello vienen despedidas y otras costumbres, sera normal que te digan que estas en otro mundo.  Despues de estos días lograras asimilar,  asentar y procesar para bien. Felicitaciones se acercan.

Cáncer: semana que pinta un poco ajetreada y en especial relacionado con lo emocional….debras establecer prioridades y puede ser que seas propenso a chantajes.  Querras expresar y te sera complicado o no se entendera el mensaje. La pregunta es: estoy cumpliendo con los puntos que me llevan a mi mejor expresion?

Leo: muchos cuestionamientos, deseas saber que es lo mejor para ti y tu desarrollo…muchas preguntas están en tu cabeza pero sientes que vas a ciegas.  Estás iniciando nuevos estados personales y proyectos que pueden ser satisfactorios pero tienes que superar tu gran bloque…¡¡¡no puedes hacerlo todo tu solo!!!

Virgo: mucha energía y ganas de dar nuevos pasos…toma de decisiones pronta que te ayudara a desarrollarte, quitarás vicios que pueden llevarte a enfermarte mas seguido.  Dentro de ti está la fuerza para salir adelante y vas por nuevas metas.  Mucho ojo con tu orgullo pues ya estabas comprendiendo y otra vez puedes caer. Tu boca…tu principal enemigo.

Libra: esta pinta para ser una excelente semana donde estarás con muchas satisfacciones y trabajo.  Los frutos de lo sembrado estarán dejándose ver en estos días y promesas pueden verse realizadas.  Aprovecha la buena suerte y encargate de fructificarla al máximo.  En lo emocional estarás madurando.

Escorpión: ni modo ahora si te toca jalón de orejas…has estado exclamando tu “mala suerte” y lo que la “vida” te ha maltratado pero…¿te has dado cuenta de tus errores y lo que has provocado con tu ego?, ¿Qué no has querido soltar y mucho menos comprender para limpiar? Solo buscando en lo profundo te darás cuenta de estas palabras.

Sagitario: estás en buen momento, las actividades y las actitudes son de los mejor,  los planes tienen buena proyección y se pide que seas más aventurero. Hay oportunidad de arreglar viejos malos entendidos.  Aprovecha todo lo que venga por que puede ser de mucho beneficio a largo plazo. Ganas de moverte y avanzar.

Capricornio: mucho análisis sobre caminos y decisiones que tienes que tomar.  Vital e importante que hagas un balance de pros y contras antes de tomar una decisión pues estaras emocionandote a lo puro tarugo. Deja de construir castillos en el aire. Date cuenta de como trabaja el mundo y aprende a decir “no”.

Acuario: cambios internos y externos, escuchas y pones nuevos parámetros para seguir caminando…estás haciendo limpieza pues sabes que hay que caminar más ligero por la vida. Esta depuración/cambio te traerá como beneficio la prosperidad en muchos sentidos….no solo el económico. ¿Cómo vas a manejar este proceso?

Piscis: cerrando ciclos de manera excelente, has comprendido lo que se te ha solicitado y has crecido el doble…buenas estructuras estás construyendo y hasta tu salud se puede  ver beneficiada.  Tu estructura física incluso está cambiando y podrás dar gracias de haber comprendido esta etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s