Antonio Banderas actuará en la cinta sobre mineros chilenos, “The 33″…

por SHARLEE TRUJEQUE.

antonio-banderas-Frikarte

No cabe duda que los dramas de la vida real inspiran a los grandes estudios hollywoodenses para realizar nuevos proyectos. En ésta ocasión, se prepara una cinta sobre la experiencia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados por 69 días a 805 metros bajo tierra en el Desierto de Atacama, y que conmovieron al mundo cuando la television transmitió su dramático rescate.

mineros-chile-02-1040vm0823

mineros-Chile-BBC-1160768

mineros-chile-nota

Antonio Banderas ha sido confirmado para interpreter a “Super Mario”, el minero más carismático y positivo que levantaba el ánimo de sus compañeros en los momentos de angustia y desesperación durante su encierro.

Mario Sepulveda, personaje que Banderas interpretará, ha expresado su deseo de que la película transmita que la vida es el regalo más preciado y que deje claro que “en esos 69 días hubo paz, amor, solidaridad y trabajo en equipo”.

antonio21f-2-web

“Estoy muy emocionado, con mucha ansiedad…Todos mis compañeros están esperando esta gran producción. Estamos con muchas ganas de empezar el proyecto”.

Acerca del actor español, “Super Mario” dijo: “Es muy carismático…me gusta mucho. Y yo creo que esta película lo va a hacer más famoso de lo que ya es”.

“The 33” (“Los 33”) será una cinta dirigida por la cineasta Mexicana Patricia Riggen (Directora de “La misma luna”) . Se manejan nombres de actores como Martin Sheen y Rodrigo Santoro que podrían participar en dicho proyecto.

mineros3

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s